HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2019

El Villa de Aranjuez, anfitrión del Babybasket en Aranjuez

Baloncesto Babybasket Aranjuez
Aranjuez acogió el pasado domingo una de las jornadas del programa Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El Pabellón Agustín Marañón fue la sede y el Villa de Aranjuez CB el anfitrión de una nueva doble sesión del Babybasket, en esta ocasión compartida con los equipos Villa de Valdemoro y Pintobasket. 

El programa está dirigido a niños de 1º y 2º de Primaria, en edad prebenjamín, que se inician en este deporte mediante partidos sin marcador ni actas pero sí con árbitros federados.

El Babybasket -por sexto año consecutivo- concluirá a finales de mayo con una gran fiesta del baloncesto en el polideportivo Valleaguado de Coslada en la que participan más de 80 clubes y colegios con 1.200 niños de entre 4 y 8 años de edad.

Baloncesto Babybasket Aranjuez


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pintobasket dijo: Gran mañana vivida en la jornada #babybasket organizada por el Villa De Aranjuez Club de Baloncesto y la Federación Baloncesto Madrid.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.