HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2019

El Ayuntamiento instará a la URJC a que aclare el futuro de la parcela de El Deleite

URJC en Aranjuez
El Pleno de la Corporación aprobó instar a la Universidad Rey Juan Carlos a que aclare sus planes con la parcela cedida por el Ayuntamiento en el Paseo de El Deleite para supuesto uso deportivo.

La propuesta de Acipa de conocer el futuro que depara a la parcela cedida por el Ayuntamiento en el Paseo de El Deleite junto al Ambulatorio de Las Olivas salió adelante en la última sesión plenaria municipal.

El terreno -a la altura de número 32, parcela M-12- tiene una calificación urbanística que permite su uso dotacional docente, por lo que la URJC se interesó en ella en 2015 para instalar allí algún complejo deportivo.

Desde la cesión, efectuada el 17 de marzo de 2016, nada se ha sabido de los planes que la Universidad tiene para ese suelo, por lo que el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, propuso instarle a que confirme su intención, "especialmente tras los últimos cambios sucedidos en Aranjuez con respecto a los grados".

"Esperamos que la respuesta de la URJC sea tranquilizadora y rápida en el tiempo", concluye el portavoz.

Noticias relacionadas

Acipa se interesa por la parcela cedida a la URJC para uso deportivo

El Ayuntamiento cederá una parcela a la URJC para uso deportivo

Aranjuez Ahora insta a la URJC a que haga su instalación deportiva

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gregorio Vega Agudo dijo: La parcela esta perfecta lo que hay que exigir es un helicóptero para la comarca !!!El mejor hospital del sur es poder estar en 15 minutos en el 12 de OCTUBRE, ,,,,Los hospitales comarcales son excelentes hospitales para cuidar la gripe y las revisiones de tercera edad

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo @Aranjuezturismo dijo: Tres años después no se ha hecho nada. Además se les ha cedido 75 años el Hospital de San Carlos y a cambio ellos han decidido llevarse Grados fuera de Aranjuez. Creo que está claro que no apuestan con mucha fuerza por el municipio.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.