HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2019

Apóstol Santiago, cuarto en la Final Autonómica de Fútbol-7

Deporte Escolar Madrid Aranjuez Fútbol Santiago
Apóstol Santiago ha sido cuarto en la Final Autonómica de Fútbol-7 de los JJDD de la Comunidad de Madrid. El Scarlatti también fue finalista.

El equipo infantil de Apóstol Santiago ha quedado cuarto clasificado en la Final Autonómica de los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid celebrada en Las Olivas.

El conjunto del colegio somasco ha participado en el Grupo A de la I Fase ganando 2-1 a Madrid Sur y 1-0 al Rayo Majadahonda y cayendo ante el CEU 2-0.

Deporte Escolar Madrid Aranjuez Fútbol SantiagoEn las semifinales Apóstol Santiago perdió 4-1 ante el Villa de Griñón e hizo otro tanto ante la EF Adelfas en el partido por el tercer y cuarto puesto (2-0).

El Villa de Griñón ha sido el campeón al imponerse 5-0 al Ceu en la final.

Mientras tanto, el representante del IES Doménico Scarlatti, encuadrado en el Grupo, B venció 0-3 por no presentanción del SC Ana Mogas, perdió 6-0 con el Villa de Griñón y 0-4 con la EF Adelfas en la Fase de Grupos.

Derrotado 3-0 posteriormente por el Rayo Majadahonda, el centro de la calle Valera ha resultado en sexta posición.

Noticias relacionadas

Partido de la Inclusión en Apóstol Santiago

Dos podios de Aranjuez en la Final Zonal de gimnasia artística

Presentado el III Campus Experience Real Madrid - Litterator

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.