HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2019

Clausura de la Escuela de Patinaje de Aranjuez

Escuela Patinaje Aranjuez
La Escuela de Patinaje de Aranjuez ha vivido su Clausura con la participación de 52 deportistas en once actuaciones.

La pista exterior del Polideportivo Municipal ha acogido la Clausura de la temporada de la Escuela de Patinaje Artístico que dirigen Marta Irurzun y Gema Arquero.

ALBUM de Fotos (248 imágenes)

Once actuaciones y más de cincuenta niñas han tomado parte en este festival que ha tenido discos individuales y grupales show.

En el plano coral, han realizado sus coreografías el nivel de iniciación de 4 a 7 años con 'La abeja Maya', el iniciación 1 de 5 a 9 años con 'El Rey León', el iniciación 2 de 6 a 10 años con 'Pingüinos en Madagascar' y los niveles de perfeccionamiento 1 y 2 (11 y 12 años y 12 a 14 años) con 'Campanilla' y 'Pocahontas'.

El grupo más avanzado, perfeccionamiento 3, ha efectuado el disco 'Aladín'.

Individualmente han rodado las infantiles Aitana López (iniciación) y Martina Ruiz y Abril Ruiz, en dúo y en la segunda prueba de debutantes. Asimismo ha actuado la junior Andrea Pescador y las senior Marina Vega y Laura Ruiz, todas ellas en la tercera prueba de debutantes.

Todas las participantes han recibido una medalla de manos del delegado de Desarrollo en funciones, Juan Carlos Ramírez, y del director de Deportes, Juan José Goas.

Noticias relacionadas

Curso de verano de patinaje en Ontígola

Dos aptos del Patinaje Aranjuez en la Prueba de Niveles FMP

Clausura de las Escuelas Deportivas de Ontígola

3 comentarios :

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Muchas gracias José Angel, muy chulas las fotos!

Anónimo dijo...

Raquel Rivas Baeza dijo: Me encanta!!!!!

Angel dijo...

Da gusto ver a estas grandes deportistas.Enhorabuena y gracias por este gran reportaje y trabajo José Ángel Rodríguez.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.