HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2019

Las cadetes B del Olímpico Aranjuez, terceras de su División: VIDEO

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Las cadetes B del Olímpico Aranjuez ha conseguido el tercer puesto de la categoría Preferente 2ª División al ganar 0-20 al Spínola Chamartín.

Las cadetes de 2ª División del Olímpico Aranjuez alcanzaron la tercera plaza después de anotarse la victoria ante el Spínola Chamartín, una vez que fueron eliminadas en su pase hacia la final por el Olímpico 64.


VIDEO (00´44")


Recuerda que puedes verlo a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Olímpico 64 54 - Cadete Fem B 35
Parciales: 7-13, 21-6, 8-10, 18-6.

María Contreras 4, Nuria Pérez, Marta Casas 5, Gloria Ales 2, Bea Llorente 4, Elena Coronado, Rosa Gómez 3, Carlota Hernández 3, Sofía García, Ioana Bogdan 4, Ruth Ortiz 6, Elena Ibáñez 4.

Se acabó el sueño de la final, pero vamos a por el tercer puesto. Partido malo desde el inicio en el cuál las chicas no estuvieron en ningún momento dentro del partido en una pista con un calor asfixiante. El partido no empezó bien con dos ataques que no supimos materializar y que nos sembró algunas dudas, a pesar de eso, pudimos mantener el pulso el primer cuarto y llevar una pequeña renta que de poco sirvió porque en el segundo cuarto no supimos por donde atacarlas y con nuestros regalos en defensa se hicieron con una ventaja que era peligrosa para las chicas. En el tercer cuarto estuvimos más enchufadas lo que hizo recortar algo la renta, pero en el último cuarto se pusieron doce arriba a falta de dos minutos y después de eso, dos errores nuestros y dos triples seguidos del rival truncaron nuestro sueño, el partido y la eliminatoria.

Recuerdo 74 - Senior 2ª Mas 49

Brains Moraleja 46 - Senior 2ª Fem 56
Parciales: 12-14, 12-10, 10-16, 12-16.

Estela Valhermoso 9, Irene Santos 5, Elena Arjona 20, Ana Díaz 4, Hiomar Durán 11, Lucía Campo 7, Ana Martín.

Nos presentamos en Alcobendas con 7 jugadoras. Tratamos de mantener un ritmo bajo de partido y aprovechar nuestra superioridad en el poste. Salvo por algunos momentos, sometimos muy bien al equipo contrario a nuestra idea de juego planteada. Nos queda un partido por jugar para cerrar esta gran temporada que jugaremos la semana que viene en nuestra casa. ¡Gran Trabajo!

Alcorcón CB 41 - Cadete 1ª Mas 70
Parciales: 7-14, 16-12, 9-24, 9-20.
Ramón 9, Javi 6, Efrén 13, Edu 7, Iván 6, Mateo 25, Alejandro 6.

Magnífico trabajo coral de los verdinegros ante un rival que nos puso las cosas difíciles durante toda la primera parte. Salimos muy agresivos en defensa lo que posibilitó una ventaja de 7 puntos al final del primer cuarto, ventaja que podría haber sido mayor si la fortuna nos hubiera acompañado de cara al aro. En el segundo cuarto los de Alcorcón apretaron más y lograron recortar distancias llegando al descanso con un 23-26 en la mesa de anotadores. Planteamos una defensa en zona en el tercer cuarto que acabó con las aspiraciones de los pupilos de Shasa y, a pesar de que el rival planteó de igual modo una defensa zonal, nuestras contras más rápidas y un buen trabajo en la búsqueda de tiros liberados nos llevó al 32-50 para encarar la recta final de una forma más cómoda. El último cuarto fue un calco del anterior llevándonos al resultado final de 41-70. Vamos a por el último partido de la temporada. Por otra parte, hoy nos tocó despedir a nuestro querido Mateo y no ha habido una forma mejor, sus 25 puntos de hoy y la victoria final han sido un broche de oro para un jugador del que hemos podido disfrutar durante dos temporadas. Tiempo en el que he procurado sacar siempre lo mejor de él como jugador por qué como persona es difícil mejorarle, siempre dispuesto y entregado, siempre amable y con una sonrisa. Complicado decir adiós a una persona así, por eso te digo que aquí siempre tendrás tu casa por qué tu corazón es y será verdinegro. Por mi parte sabes que aquí me tienes para lo que necesites. Suerte y que la vida te sonría como tú le sonríes a ella. ¡Un abrazo enorme!

Distrito Olímpico 52 - Cadete 3ª Mas 32

Infantil 1ª Mas 53 - Virgen Atocha 55

San Agustín Guadali 18 - Infantil 1ª Fem 45

Noticias relacionadas

Pruebas en el Club Olímpico Aranjuez

El Maratón 3x3 de Aranjuez homenajeará a José Miguel Alcázar

Club Olímpico Aranjuez: 27/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.