HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2019

Policías duatletas solidarios con una enfermedad rara

Enfermedades Raras Aranjuez Policía Local
La Policía Local de Aranjuez estuvo presente en la VIII edición del Duatlón de Pinto para dar visibilidad a una enfermedad rara: la AME.

Dos atletas agentes de la Policía Local de Aranjuez, Julián Arcas y Francisco Manzano, combinaron deporte y concienciación social participando en el duatlón pinteño para dar visibilidad a la atrofia de la médula espinal (AME), enfermedad rara que padece un hijo de un compañero de plantilla.

Para ello, la pareja lució el lema Stop-AME #vamosDiego, quedando clasificada en el puesto 21º de la general -165 finalistas- con un tiempo de 1h19´57" después de dos sectores de carrera (23´45", 6 km y 11´40", 3 km) y uno de ciclismo (44´32", 20 km).

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez contra el cáncer en Leganés

Juanjo y Adrián, en la Carrera por la Esperanza de Sevilla

¿Triatleta y fibrosis quística? Sí, Josevi Escudero

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.