HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2019

El día 27 vuelve la Escuela de Baloncesto del Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
La Escuela de Baloncesto del Club Olímpico Aranjuez inicia el día 27 su nueva andadura en el colegio San José de Calasanz.

De carácter mixto a partir de los seis años, la Escuela tiene sus días de entrenamiento los martes y miércoles de 17:00 a 18:00 horas y los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Existe la posibilidad de competir en los Juegos Escolares de Aranjuez y la cuota incluye la equipación.

Más información: 625 291 178 - 652 488 183 - 667 761 741.

Noticias relacionadas

Plantillas Club Olímpico Aranjuez: Fotos

MOTÍN: Club Olímpico Aranjuez

Concluye el Campus de Verano del Olímpico Aranjuez

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Ole mi Álvaro y mi Nicole!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.