HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de octubre de 2019

Cinco podios de Aranjuez en el Cuadratlón de Cazalegas

Triatlón Aranjuez
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez y el 28300 Triatlón concurrieron al Cuadratlón de Cazalegas, en el embalse toledano del mismo nombre.

Allí los deportistas se midieron a una prueba combinada de natación (750 metros), ciclismo (20 km), piragüismo (4 km) y atletismo (5 km) que concitó a 63 deportistas.

Aranjuez subió cinco veces al podio para recoger dos oros (Lucía Arquero y Adrián Muñoz en senior y junior), dos bronces en relevos (Gema Fernández, Conchi Vizcaíno, Merche Cobos y José Antonio Alfaro y Abraham Vega) y la plata de la clasificación general.
  • 7º Adrián Martín (CEPA) 1h36´11"
  • 11º Javier Martín (CEPA) 1h39´59"
  • 16º Adrián Muñoz (CEPA) 1h44´34"
  • 22ª Lucía Arquero (CEPA) 1h49´37"
  • 26º Ismael González (28300) 1h50´42"
  • 33º Javier Madrid (CEPA) 1h54´07"
Además estuvieron los hermanos Ortega, Carlos y Oscar, Pablo González y José Javier Vizcaíno, cuartos en relevos.

Noticias relacionadas

La Jornada de Promoción Deportiva se desinfla

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Calentando el Madrileño en el Duatlón Cross de Leganés

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: Enhorabuena!!:) (fuerza)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Palmira Piquer dijo: Enhorabuena (fuerza)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.