HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2019

Mañana llega la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez

Deporte Aranjuez
La Delegación de Deportes organiza mañana la V Jornada de Promoción Deportiva de Aranjuez que incluye expositores y actividades de 25 entidades locales.

La Jornada de Promoción Deportiva llega mañana a la Plaza de la Constitución de la mano del Ayuntamiento con la colaboración de 25 clubes y asociaciones, que además de tener sus diferentes expositores realizarán algunas exhibiciones en el escenario central y en la calle Stuart.

Así, han confirmado su presencia el CCC Real Sitio, Golf Aranjuez, Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez, AD Ancora Aranjuez, Natación Aranjuez, Villa de Aranjuez CB, Judo Club Aranjuez, Tiro con Arco Aranjuez, CD Sitio de Aranjuez, Olímpico Aranjuez, Quijote Rugby Club, Aikido, Triatlón 28300, Tenis Aranjuez, Piragüismo Aranjuez, Atlético Aranjuez, Real Aranjuez CF, Marathón Aranjuez, Arqueros Ribereños y Modelismo Aranjuez.

Además estará presente la Escuela de Danza Palmira y, como novedad, la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física.

Respecto a las actuaciones, las habrá de aikido, tiro con arco, baloncesto, balonmano, danza, bádminton, tenis y golf y también de zumba, hip hop, boxeo...

Noticias relacionadas

Jornada de Promoción Deportiva 2018

Jornada de Promoción Deportiva 2017

Jornada de Promoción Deportiva 2016

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.