HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2019

Club Olímpico Aranjuez

Senior 2ª Mas 67 - Arcángel Rafael 62
Parciales: 11-10, 19-12, 22-21, 15-19.

Pete 7, A. Marín 7, A. Parrilla 2, R. Sánchez 13, Jurque, Fede 1, M. Díaz 2, Albi 6, Gonzalo 13, L. Senero 2, H. Machado 2, V. Ortiz 12.

Tercer partido de liga el disputado en las Olivas, en el que ambos equipos comenzaron dubitativos en el encuentro, nosotros especialmente erráticos de cara al aro, acabando el primer cuarto con un irrisorio 11-10 en el marcador.


Entramos en el segundo cuarto igual que nos fuimos en el primero, sin ideas y sin intensidad, hasta el minuto 6 que empezamos a aplicarnos en defensa y metimos más intensidad, siendo capaces de robar balones y empezar a correr en ataque para irnos al descanso con 8 puntos a nuestro favor.

Fue tras el descanso cuando los chicos desplegaron su mejor baloncesto gracias a la intensidad puesta en defensa, en este período conseguimos nuestra máxima diferencia en el marcador, 20 puntos, un 44-24 que reflejaba el buen baloncesto exhibido en los primeros 4 minutos del tercer período dejando al rival con tan solo dos puntos anotados.

A partir de ahí fuimos viendo como nuestra ventaja iba descendiendo recibiendo un parcial de 4-19 en los últimos 6 minutos de este cuarto. Entramos en el último cuarto, los dos equipos, como al comienzo del partido, dubitativos y con exceso de nervios, vimos como en los últimos minutos del encuentro nuestra ventaja se reducía llegando al último minuto del partido con +2. Último minuto frenético en el que, después de errores por los dos lados, nos llevamos la victoria.

El peor partido jugado hasta la fecha, faltos de ideas en ataque y con una defensa que permitió canastas fáciles del rival. Otro hándicap por mejorar son los tiros libres, no somos capaces de superar el 50%, aun así nos vamos con la victoria y seguimos sumando.

Senior 2ª Fem 61 - Piratas Soto 41
Parciales: 18-12, 14-3, 19-16, 10-10.

Belén Toro 2, Irene Santos 17, Hiomar Durán 2, Ana Díaz 6, Miriam González 9, Nawal Maghraoui 4, Nerea Plaza 3, Estela Valhermoso 15, Carol González 3.

Gran partido el visto el domingo por la mañana en San José de Calasanz. Las Seniors siguen en la buena senda, y salvo unos primeros minutos dubitativos, conseguimos imponer nuestro ritmo de juego, lo que nos hizo despegar en el marcador. Seguimos en mejoría con los tiros libres con un 64% (9/14).

San José del Parque 44 - Junior 1ª Mas 64

El Junior Negro gana con personalidad, por fin, en un partido con muchísima intensidad y con gran intercambio de defensas. Este equipo ha costado, pero ya ha empezado a carburar.

Junior 3ª Mas 60 - Estudiantes 71
Parciales: 14-26, 16-2, 12-17, 18-16.

Ramón 2, Edu 12, Efrén 17, David 1, Javier, Miguel 6, Mario 7, Rubén 3, Dani 4, Alejandro 8.

Los que estuvimos el sábado tarde en el pabellón del colegio Carlos III pudimos disfrutar de un gran partido de baloncesto que enfrentó a nuestro Junior Verde contra los líderes del grupo, Movistar Estudiantes F. 

No nos amilanamos en ningún momento, aunque remontar los 12 puntos del primer cuarto fue muy complicado. Pero no nos rendimos, tiramos de garra y estuvimos en el partido siempre, aunque no pudimos bajar la diferencia de 10 puntos que se mantuvo hasta el pitido final. 

Salimos contentos de un encuentro intenso y bonito donde el protagonista fue el baloncesto en todo momento y en el que nuestros chicos demostraron de lo que son capaces cuando están metidos en el partido de lleno. Buenas noticias desde el tiro libre, 15 de 36, un 42% que hay que seguir mejorando.

Corazonistas 56 - Junior 1ª Fem 62

Partido suspendido por la lluvia a falta de 2’18" del final.

Junior 2ª Fem 33 - Ensanche Vallecas 56
Parciales: 8-23, 10-2, 9-18, 6-13.

Elena Coronado 12, Gloria 8, Lucia 6, Sofía, Marina, Elena Esteban 3, Laura, Marta, Inés, Angela 4.

Partido para olvidar totalmente, solo se salva el segundo cuarto, el resto del encuentro sin ideas, sin control, sin garra, sin confianza, sin nada de nada. Lo peor, la lesión de Sofía al comienzo del encuentro, con tan solo 36 segundos.

Estudio 93 - Cadete 1ª Mas 61
Parciales: 25-15, 14-14, 29-8, 25-24.

Alonso Ruiz 12, Iván Hierro 12, Carlos Horcajada, Nico Rodríguez 2, Abel Sánchez 4, Javi Gargantilla 4, Álex Blanco 3, Hugo Dávila, Javi Gómez 2, Ángel Puerta 2, Héctor Aráez 14, Luis Martín 2.

Haremos caso a los supersticiosos, que no quieren buenos comienzos para sus hijos. Entre las muchas cosas a mejorar, la más urgente es la parcela defensiva donde se unen el desconocimiento de conceptos defensivos básicos con una actitud por lo menos "mejorable" y una falta de comunicación difícil de entender. 

Nuestra ilusión por mejorar a este grupo de jugadores sigue intacta y ya estamos deseando que llegue el próximo entrenamiento para seguir trabajando con ellos.

Cadete 3ª Mas 33 - Estudiantes 73

Cadete Fem 67 - CB Las Rozas 53

CB Las Rozas 59 - Cadete 2ª Fem 18
Marta 6, Nuria 1, Natalia, Paula, Aessia 5, Laila 3, Irene, Mirella, Sara 3.

Partido en el que perdimos por mala defensa y por los rebotes. No hicimos balance defensivo. A parte ellas estaban muy bien trabajadas en defensa. Cabe destacar las jugadas que hemos hecho y trabajado durante la semana. Ahora nos toca levantar la cabeza e ir para adelante y trabajar.

Infantil 1ª Mas 4 - Halcones Arroyofresno 54

Recuerdo 10 - Infantil 1ª Fem 62
Parciales: 4-35, 6-22, 5-15, 2-17.

Jimena Pérez 15, María Álvaro, Valeria García 12, Irene Martín 13, Lucía Martínez 10, Natalia Andreu 2, Miriam Burgos 20, Rosalía López 4, Sofía Vázquez 11, Alessandra Zárate 2.

Comienzo de la competición oficial para nuestras hormiguitas y desde luego que no se les ha olvidado jugar. Pese a la temprana hora en Madrid, nuestras jugadoras salieron completamente concentradas, con una asfixiante presión en campo contrario desde el primer segundo y constantes robos de balón que terminaron en fáciles entradas a canasta. 

Las jugadoras de Recuerdo apenas pudieron llegar a tirar a canasta siquiera. Todo ello, unido al acierto en el tiro en la media distancia y en la ejecución de rápidas transiciones en las que el balón pasa por todas las jugadoras sin tocar el suelo, explica los dos primeros y espectaculares parciales de 4-35 y de 6-22, que prácticamente cerraron acta a la llegada del descanso. 

Infantil 2ª Fem 30 - La Torre Hortaleza 75

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 14/10

Club Olímpico Aranjuez: 07/10

Club Olímpico Aranjuez: 01/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.