HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de octubre de 2019

El PSOE denuncia la falta de cuidados, del suelo al techo, en Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
El PSOE ha criticado el estado de conservación de Las Olivas, del suelo al techo, acusando al Gobierno Municipal de dejar en el olvido esta instalación pública.

El concejal socialista David Estrada asegura que "durante la primera legislatura de María José Martínez Martínez la instalación se dejó perecer buscando fantasmas donde no los había. Ahora PP y Ciudadanos dejan en el olvido el mantenimiento de un polideportivo que construyó y que tuvo que recuperar el PSOE con un enorme esfuerzo económico, personal y técnico".

Los socialistas recuerdan que tras la municipalización de la instalación -anteriormente gestionada por la empresa CADE, SL- en el curso 2017/18, sólo en el último trimestre del año pasado se realizaron en el lugar mejoras por valor de 160.000 euros.

En concreto, la denuncia socialista incide en los accesos de madera que aún perviven tras la reforma del suelo del vestíbulo en diciembre pasado. "La situación evidencia que el suelo no está en condiciones y, además, está al lado de un parque infantil, lo que aumenta el riesgo".

También han hecho hincapié en los problemas de goteras en algunos pasillos.

"En la anterior Legislatura comenzamos una serie de mejoras en las instalaciones con una planificación plurianual definida en el presupuesto que no ha aprobado aún el PP y que le dejamos hecho. No puede ser que los usuarios tengan que esperar cuatro años para que haya un cambio de Gobierno que afronte los problemas de los ribereños. El Partido Popular y Ciudadanos están actuando a la deriva, sin proyecto, sin hoja de ruta y lo que están demostrando es que son como el caballo de Atila, que allá por donde pisan no crece la hierba, y si no que se lo pregunten al césped de El Deleite", concluye.

Noticias relacionadas

Al final, césped nuevo al completo para El Deleite

Los paneles solares calientan la polémica Acipa - PSOE

Acipa avisa de contratos sobre las pistas de tenis y de atletismo y de climatización en Las Olivas

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Ya vienen las votaciones

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Estudiar la sanidad, educación y trabajo, como se puede consentir que una ett te llame para trabajar y que te digan que es un contrato d 1 dia

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Y más invertir en la ciencia,para el cáncer o enfermedades raras,

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Me da lo mismo el partido, que tengan humildad y sensibilidad

Anónimo dijo...

José Miguel dijo: Y en su etapa que hicieron ellos?? (duda)(duda)

Anónimo dijo...

Raquel Galvan Martin dijo: Eso es de ahora??????(duda)(duda)perdona que os diga pero eso lleva muchos años así,y nadie a hecho nada.se hechan la mierda unos a otros pero nadie le pone remedio.mi hija tiene 5 años y no se a podido bañar en la piscina pequeña xq esta rota....en cinco años no se a podido arreglar???? Ni unos ni otros.sn todos igual

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: El PSOE dices? Ese mismo que estaba gobernando durante la última legislatura? Hay que ser oportunista, hemos estado sufriendo el lamentable estado de las instalaciones deportivas de este pueblo durante muchas legislaturas y aquí ha ido cambiando de barrio el gobierno y nadie ha hecho nada al respecto.
A mí me da mucha vergüenza que vengan equipos, con sus familias, de otros pueblos y vean cómo están unas instalaciones relativamente nuevas.

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Raquel Galvan Martin (me gusta)

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Montse Calvo que me da lo mismo ,nada hacen,solo dicen prometo y prometo

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: Ya lleva mucho tiempo así...vamos a ser legales en las noticias!!!

Anónimo dijo...

Raquel Rivas Baeza dijo: Da igual Manolo q Pepe... Este polideportivo tiene una dejadez absoluta desde hace ya bastantes años. Supongo q al igual q el otro, q sólo tenemos una piscina municipal para un municipio como el d Aranjuez, pero en fin... Es lo q hay

Anónimo dijo...

Ruben Gonzalez de Haro dijo: Vaya unos Falsos

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Javier Escolar Esteban si, lleva así concretamente 3 semanas. Metimos mucho dinero en este centro cuando lo rescatamos para hacerlo municipal y la dejadez y no estar pendiente del mantenimiento hace que pasen estas cosas. Y 3 semanas después seguimos inundados. Somos muy legales en las noticias

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: José Miguel todo lo que estuvo en nuestra mano. Lo hicimos municipal y metimos mucho dinero para recuperar el desastre que dejó la empresa concesionaria. No se puede dejar ni un solo día de estar pendiente del mantenimiento de este centro.

Anónimo dijo...

Noelia Sánchez Sierra dijo: Cristina Moreno Moreno ¿no hay una especie de equipo de mantenimiento para estas cosas, igual que hay un equipo de jardineros? Si no es así, lanzo la idea, a ver qué os parece. Se podría crear y pasar por todas las instalaciones repasando y viendo qué hace falta arreglar y qué corre más prisa. Es una idea.

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Noelia Sánchez Sierra generalmente hay trabajadores asignados a cada centro deportivo. El polideportivo de Primero de Mayo tiene los suyos, deleite y pinar tienen los suyos.... el problema es que no podemos contratar más, por prescripción de Hacienda. Por eso en Olivas suele haber una empresa de mantenimiento externa, ya que no había suficientes trabajadores para dedicarlos de forma completa a ese centro. Lo que no se es que está pasando y si esa empresa sigue trabajando allí.

Anónimo dijo...

Mari Romero Escuderos dijo: Raquel, parece que se ha roto hace unos días y como bien dices, lleva rota varios años.....

Anónimo dijo...

José Miguel dijo: Cristina Moreno Moreno haciendo todo lo que estuvo en sus manos fue poco, en todo su mandato la piscina pequeña sin funcionar, el bar sin adjudicar, las instalaciones de pena, las goteras no son de ahora, el parque reparado a parches. Ya que quitaron las maderas por que dejaron las que están tan mal ahora?. No estoy diciendo que lo hicieran mal pero bien tampoco y estos llevan 4 meses,más menos, como para arreglar todo eso... Esta mal y no sabemos hasta cuándo pero legislatura tras legislatura poco se hace :( :(
Tanto unos como otros se tiran los trastos y así nos va. Gracias por contestar y preocuparte por el barrio espero se repare y mantenga todo.

Anónimo dijo...

Mari Carmen De Haro Plaza dijo: Pero vamos a ver, si estos llevan cuatro días , la culpa será del que a salido digo yo, que poca vergüenza

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: No lo dudo Cristina!!! Pero esa noticia en concreto...no se?? Yo llevo mucho tiempo llendo por ahí y siempre ha habido muchas deficiencias!!! Espero que entre todos lo mejoremos!!! Un Saludo!!

Anónimo dijo...

Gema Ruano Ursula dijo: Esto no es de ahora, de estas semanas, el año pasado, lleve a mi niño a la piscina, y estaba lleno de goteras, el pasillo del vestuario lleno de cubos de agua, por las goteras y para colmo el agua de la piscina fría, y las pistas del pádel....es increíble acordarse ahora de cómo está el polideportivo (duda), es indignante..... >:-(

Anónimo dijo...

Juan Videgain Torres Torres dijo: Cuando vengan las lluvias hacer un reportaje de lo que pasa en los gimnasios de abajo.

Anónimo dijo...

Gabriela Garcia Herrero dijo: Javier Escolar Esteban en abril estábamos igual....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.