HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2019

El Pleno aprueba la Medalla al Mérito Deportivo para Angel Parra

Judo Aranjuez Angel Parra
El Pleno de Aranjuez acordó ayer conceder la Medalla al Mérito Deportivo de la ciudad al judoka internacional Angel Parra Labajos.

El Pleno de la Corporación aprobó ayer por unanimidad la propuesta del Grupo Municipal del PSOE de abrir el expediente para la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez al judoka Angel Parra Labajos.

El galardón tiene como objetivo reconocer e incentivar la labor de deportistas de Aranjuez que se distingan de forma eminente en la práctica deportiva, en la enseñanza de la educación física, o que hayan prestado notables servicios en la investigación, difusión, organización y desarrollo de la cultura física y del deporte local o en la dirección, organización, promoción y desarrollo de la educación física y del deporte en Aranjuez, en cuanto son factores imprescindibles en la formación y desarrollo integral de la persona.

El portavoz socialista, Luis Javier Benito, expresó que “agradecemos a todos los grupos que nuestra propuesta se haya convertido en institucional. Otorgar esta Medalla al Mérito Deportivo es la mejor forma de reconocer a un deportista de Aranjuez. Que la propuesta sea institucional pone en valor el deporte de la ciudad y muestra el compromiso de la Corporación por el deporte base, para que nuestros deportistas puedan ser referentes de esta ciudad. Ángel Parra ha llevado el nombre de la ciudad por todo el mundo, por lo que este reconocimiento es más que merecido".

Noticias relacionadas

El PSOE propone a Angel Parra para la Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez

La Gala del Deporte de Aranjuez tendrá seis premios especiales

Torneo de combate en el suelo del Judo Club Aranjuez

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: Seguro que se la merece..
Me alegro...!

Anónimo dijo...

Palmira Piquer dijo: Enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Pablo Crespo dijo: Enhorabuena Angelito!!! (beso)(abrazo)

Anónimo dijo...

Rafael Olmo dijo: Felicidades pequeño gran hombre, te lo mereces de sobra y lo sabes. Eres un gran campeón y mejor persona. Un abrazo enorme amigo.

Anónimo dijo...

Marisol Avendaño Vargas dijo: Felicitaciones Angel, Dios te bendiga sienpre

Anónimo dijo...

Trini Zarza Santos dijo: Me parece muy bien muchas felicidades

Anónimo dijo...

Victor Martinez Osteso dijo: Te das cuenta almirante,como en este caso y en otros como el del maestro Chele,los veteranos vamos marcando el camino

Anónimo dijo...

Aritz Hernandez dijo: ESO ES VAMOSSSS

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.