HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2019

San Fernando propone una Mención Especial en la Gala para Angel Vega

Deporte Escolar Aranjuez Angel Vega
La sección de Deportes de la APPAA del colegio San Fernando ha pedido al Delegado de Deportes que se otorgue una Mención Especial en la Gala del Deporte a Angel Vega.

Con fecha de ayer 16 de diciembre, Janín Cerrato, responsable de la sección deportiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio público San Fernando, depositó en el Registro del Ayuntamiento una petición dirigida al delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, para que se otorgue una Mención Especial a Angel Vega.

El escrito estima que Angel Vega debería ser reconocido en la próxima Gala del Deporte de Aranjuez del día 21 "por su participación desinteresada por el deporte escolar y como representante del Consejo de Deportes durante muchos años".

Vega, ligado al deporte escolar en el colegio San Isidro primero y en el IES Alpajés después, anunció en la última reunión del Consejo Municipal de Deportes que dejaba su cargo tras muchos años en la brecha.

La petición además critica que "a las Delegaciones de Deportes de las AAPPAA no se nos haya preguntado" a la hora de organizar la Gala y que "es un error olvidarse del deporte escolar y de la lucha de las AAPPAA de Aranjuez por el deporte escolar".

Noticias relacionadas

Juegos Escolares: 17/12

San Fernando presenta sus equipos de los Juegos Escolares

Los Juegos Escolares siguen a la baja y con menor presencia femenina

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Odile Lozoyo dijo: Un gran hombre y el AMPA de IES Alpajes le estara eternamente agradecido por su ayuda durante tantos años

Anónimo dijo...

Mayte Sanchez dijo: Felicidades Ángel

Anónimo dijo...

Carmen Bernardo Vaquero dijo: Buena persona, claro que sí se lo merece Ángel Vega. Siempre ayudando a todos los niños. Un encanto (me gusta)(corazón)(corazón)

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Se lo merece, casi toda su Vida vinculado al Deporte Escolar. Gran Persona.(corazón)(corazón)

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Un gran entrenador, jugábamos en contra antiguamente

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Yo jugaba con San Pascual, que buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Rosa Crespo dijo: Claro que sí. Entrenador mío de Baloncesto en San Isidro. Toda la vida dedicado al deporte. Se merece todos los premios y homenajes que se le den.

Anónimo dijo...

Teresa Ruiz Zori dijo: Si necesita una ayudante estoy dispuesta

Anónimo dijo...

Juan Fernández Martínez dijo: Se lo merece

Anónimo dijo...

Francisco Verdugo Camuñas dijo: Angel Vega una persona muy comprometida con el deporte en Aranjuez
Merecida esta mención

Anónimo dijo...

Amparo Moreno dijo: Rosa Crespo estoy contigo

Anónimo dijo...

Carmen Casero Tapiador dijo: Totalmente de acuerdo!! Ángel te lo mereces por todo el tiempo que has dedicado a nuestros hijos, apoyando el deporte. En el Ampa Alpajes ha sido una institución durante años. Te queremos. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Juan Caballero Santos dijo: Pues sería una mención totalmente merecidísima. Ojalá se lleve a cabo. Un abrazo, Ángel.

Anónimo dijo...

Byron Gavilanes Mendoza dijo: Se lo merece quien lo conoce sabe cuanto trabajo hay en sus manos. Grande angell

Anónimo dijo...

Rafa Perez dijo: Sobras palabras. Para una gran persona que es historia viva de Juegos Escolares.

Unknown dijo...

Desgraciadamente no ha habido ni mención, ni reconocimiento. Y no sólo eso, en la gala no ha habido ni una sola palabra para el deporte escolar. Seguro que tiene una explicación por parte del ayuntamiento...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.