HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 13ª jornada

Balonmano Santiago 29 - Padre Piquer 25

Era el primer partido de la segunda vuelta y ha estado muy ajustado hasta el minuto 28 de la segunda parte, donde el equipo visitante realizaba tres faltas en ataque seguidas y los chicos de Aranjuez materializaban sendos ataques con goles en la portería contraria, lo que les ha valido para conseguir una ventaja de 3 goles y aumentarla hasta el definitivo 29-25. 

Ha sido un encuentro emocionante porque ningún equipo se alejaba del otro más de dos goles. En cuanto al juego, se han visto momentos de buen balonmano intercalados con algunas imprecisiones, algo normal por los nervios que ocasiona jugar con un marcador tan ajustado durante todo el partido.

CBAS Aranjuez es 5º con 14 p

Juvenil 1ª Mas: 14ª Jornada

ABM Alcobendas 50 - Balonmano Santiago 18

Los juveniles tenían un partido muy complicado, jugaban en casa del primero de la tabla.

CBAS Aranjuez es 6º con 14 p

Cadete 1ª Mas: 14ª Jornada

Balonmano Santiago 16 - Ikasa BM Madrid 34

Algo parecido les ha ocurrido a los chicos del cadete de 1ª, que jugaban en casa frente al primer clasificado.

CBAS Aranjuez es 9º con 6 p

Cadete 2ª Fem: 11ª Jornada

Balonmano Santiago 25 - ABM Alcobendas 12

Las cadetes no han tenido problema alguno en alzarse con la victoria de una forma clara y contundente. 

CBAS Aranjuez es 3º con 16 p y -1 partido

Cadete 3ª Mas: 11ª Jornada

BM Daganzo 30 - Balonmano Santiago 11

CBAS Aranjuez es 7º con 2 p y -1 partido

Infantil 2ª Fem: 10ª Jornada

Distrito 21 - Balonmano Santiago (apl)

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p y -1 partido

Infantil 3ª Mas: 12ª Jornada

Balonmano Santiago 7 - Menesianos 23

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p y -1 partido

Alevín: 9ª Jornada

Balonmano Santiago 10 - Virgen Europa 14

Se ha visto un partido bonito en el que los jugadores de los dos equipos han  peleado por conseguir la primera victoria de los encuentros de esta fase, pero esta vez no ha podido ser. Sin embargo, ya se va viendo como los chavales van asimilando conceptos para ponerlos en práctica en las siguientes contiendas.

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.