HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2020

Daniel Bellot gana el Torneo del TM Villa de Aranjuez

Tenis Mesa Villa Aranjuez
Daniel Bellot se ha proclamado campeón del Torneo de Tenis de Mesa Villa de Aranjuez.

Daniel Bellot ha sido el vencedor del trofeo organizado por su club, el TM Villa de Aranjuez en el Agustín Marañón con la participación limitada a 16 jugadores y que se ha extendido a lo largo de cuatro horas.

ALBUM de Fotos (13 imágenes)

Bellot se ha medido en la final a Raúl Huerta, a quien ha superado por un resultado de 3-1.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el presidente de la entidad, Jesús Jiménez, ha ganado a Santiago Mata (TMVA).

La competición se ha desarrollado en la modalidad de fase eliminatoria en los cuadros final y consolación. A la final de ésta llegaron Jesús Jiménez y el joven Lucas Ruiz.

Los trofeos los han otorgado el propio presidente y el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

Noticias relacionadas

Primer torneo del Tenis de Mesa Villa de Aranjuez

Liga Madrileña: 9ª Jornada

Liga Madrileña: 8ª Jornada

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomas Monzo dijo: FELICIDADES CAMPEÓN

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.