HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2020

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Santiago Aranjuez
Senior 2ª Mas: 14ª jornada

Maravilla 34 - Balonmano Santiago 28

Los chicos del equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago de Aranjuez tenían este fin de semana un partido muy complicado, ya que jugaban en la pista del primer clasificado, el equipo de Maravillas. Se ha roto la racha en la que habían encadenado varios partidos ganados.

CBAS Aranjuez es 5º con 14 p

Juvenil 1ª Mas: 15ª Jornada

Balonmano Santiago 22 - BM Leganés 28

Lo han intentado con todos los medios a su alcance ante un rival siempre difícil, pero no ha podido ser y han caído.

CBAS Aranjuez es 7º con 14 p

Cadete 1ª Mas: 15ª Jornada

ABM Alcobendas 36 - Balonmano Santiago 15

Contra el segundo clasificado, empatado a puntos con el primero, han hecho todo lo que han podido.

CBAS Aranjuez es 9º con 6 p

Cadete 2ª Fem: 7ª aplazada y 12ª Jornadas

Balonmano Santiago 21 - Corazonistas 18

Lo jugaron el viernes en casa y ha sido un encuentro con altibajos, rachas de buen juego con otras que no lo eran tanto. Ataques bien coordinados y una defensa adecuada en momentos claves han hecho que estas chicas se llevaran el gato al agua, no sin sufrir y sin sacrificarse durante todo el juego.

Distrito 21 6 - Balonmano Santiago 35

El domingo volvían a jugar. Nada que ver con el partido del viernes. La diferencia de nivel se ha visto en el encuentro y las de Aranjuez han hecho valer su juego desde el principio. Aunque ha habido más fallos en los tiros de los que se hubiera deseado. Se han puesto a la cabeza de la clasificación, empatadas a puntos con las segundas en la tabla.

CBAS Aranjuez es 1º con 20 p

Cadete 3ª Mas: 10ª aplazada y 12ª Jornadas

Balonmano Santiago 20BM San Fernando 5

Jugaron el viernes en casa un partido aplazado y han dado una alegría a la afición ganando con superioridad. Jugaron un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque y esa ha sido la recompensa. Este equipo se merecía esta victoria, por el trabajo que vienen realizando desde principio de temporada.

ABM Alcobendas 35 - Balonmano Santiago 13

El sábado volvían a jugar, lo volvieron a intentar, pero no pudo ser y se han dejado 2 puntos. 

CBAS Aranjuez es 7º con 4 p


Infantil 2ª Fem: 11ª Jornada

Virgen Europa 26 - Balonmano Santiago 10

El equipo femenino de infantiles jugaba este sábado fuera frente al segundo clasificado. Como ya nos tienen acostumbrados, han hecho un primer tiempo muy bueno plantándole cara a un rival superior, haciendo ataques coordinados y defendiendo con garra. Pero en el segundo tiempo las cosas cambian y el equipo va perdiendo gas poco a poco. Algo que le da alas al equipo que hay enfrente.

CBAS Aranjuez es 10º con 2 p y -1 partido

Infantil 3ª Mas: 13ª Jornada

Tajamar 38 - Balonmano Santiago 7

Los arancetanos son un equipo de nueva formación, por lo que es más difícil conseguir victorias frente a otros equipos con más experiencia. Pero en lo que no podrán superarles es en ilusión y trabajo.

CBAS Aranjuez es 13º con 2 p y -1 partido

Alevín: 10ª Jornada

BM Coslada 31 - Balonmano Santiago 5

Este es otro conjunto formado esta temporada, ya que todos eran benjamines el año pasado. Es la primera vez que juegan en una liga regular y eso se nota. Pero con trabajo y compañerismo llegaran lejos.

CBAS Aranjuez es 6º con 0 p


Noticias relacionadas

Balonmano Santiago Aranjuez: 27/01

Balonmano Santiago Aranjuez: 20/01

Balonmano Santiago Aranjuez: 13/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.