HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2020

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Salesianos Atocha 54 - Senior 2ª Mas 65
Parciales: 9-18, 17-16, 10-14, 18-17.

Víctor Ortiz 12, Adrián Arias 3, Álvaro Parrilla 4, Raúl Sánchez 18, Sergio Martín 9, Federico Sica, Miguel Díaz, Gonzalo Gómez 3, Diego Bustos 7, Mario Condesa 7, Javier Pacheco, Jaime García-P 2.

Importante victoria ante un rival que, por mor de un cambio entre los partidos de ida y vuelta, ofició en Las Olivas en calidad de equipo local. El equipo verdinegro, extra motivado por sus recientes victorias en competición, arrancó el choque muy concentrado y endosó un 10-0 de parcial en los cinco primeros minutos, lo que provocó que el equipo rival solicitase un tiempo muerto para tratar de romper la imparable inercia ribereña. 
Tras la reanudación llegó el aumento en la intensidad defensiva por parte de Salesianos, que no obstante se vio doblado en el marcador al término del primer cuarto (9-18). Las defensas incrementaron el nivel y la anotación siguió a la baja, con un cómodo, pero en absoluto definitivo, 26-34 en el luminoso al descanso; de hecho, encadenando dos rápidas jugadas de anotación en los instantes finales del segundo cuarto, el conjunto madrileño logró anotarse el parcial por un punto de diferencia. 
Tras el paso por vestuarios, con el tercer cuarto llegaron las imprecisiones y los nervios por parte de ambos equipos, si bien los de Aranjuez volvieron a tomar las riendas del parcial para totalizar un 36-48 en el marcador. 
El cuarto acto se jugó de poder a poder, administrando rotaciones y sin perder de vista la importancia de la diferencia de puntos, y aunque Salesianos trató de recortar distancias, los jugadores de Sergio Fernández conservaron la renta y terminaron con un +11 final.

CDV 79 - Senior 2ª Fem 31
Hiomar Durán, Ana Díaz, Nawal Maghraoui, María Gómez, Ioana Bogdan, María Contreras, Elena Ibáñez.

Agradecer a las junior el esfuerzo realizado en el día de hoy, gracias a ellas hemos podido competir un domingo más. Esfuerzo titánico el realizado por estas guerreras en un día marcado por las bajas. Acabamos el partido con un par más de jugadoras tocadas, que esperemos a lo largo de la semana puedan recuperarse.

Montessori 46 - Junior 1ª Mas 55

Junior 3ª Mas 45 - Sierra Los Molinos 54
Parciales: 10-9, 17-13, 15-8, 3-24.

Ramón 7, Edu 6, Efrén 1, Javi, Álvaro 6, Miguel 11, Mario 2, Rubén 3, Torri 6, Santi.

Una vez metidos en faena conseguíamos hacer nuestro juego, por momentos, despegándonos del rival en el marcador hasta alcanzar una máxima diferencia de 14 puntos. Pero no fue suficiente. 
En el último cuarto, cuando más necesitábamos de nuestro juego, se nos fundieron los plomos y tan siquiera un tiempo muerto logró meter en el partido a un equipo apático y falto de ideas, frente a un equipo que se comía la pista a dentelladas y que nos dejó con tan solo 3 puntos en el marcador. Volvieron los fantasmas de temporadas pasadas dejando al equipo inmóvil y a merced del equipo visitante. No duelen las derrotas en sí, sino cómo se producen.

Recuerdo 63 - Junior 1ª Fem 95

Junior 2ª Fem 24 - Severo Torrejón 25
Parciales: 5-4, 6-9, 7-7, 6-5.

Coronado 3, Gloria 4, Sofía 7, Marina 2, Laura 2, Nuria Pérez, Marta Sánchez 6.

Con un equipo mermado por las bajas de jugadoras, se planteó el encuentro basándonos en una gran defensa zonal, un tanteo muy bajo en el marcador por el gran trabajo defensivo. La falta de banquillo nos pasó factura en los últimos minutos del partido, pero no las puedo reprochar nada, se esforzaron al máximo dejándose la piel las 7 jabatas hasta el pitido final.

Cadete 1ª Mas descansó

Cadete 3ª Mas descansó

San Agustín 78 - Cadete Fem 70

Cadete 2ª Fem descansó

Infantil 1ª Mas descansó

Infantil 1ª Fem descansó

Infantil 2ª Fem descansó

Preinfantil Mas descansó

Alevín 2º Mas descansó

Alevín 2º Fem descansó

Noticias relacionadas

Club Olímpico Aranjuez: 27/01

Club Olímpico Aranjuez: 20/01

Club Olímpico Aranjuez: 13/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.