HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2020

Campañas solidarias de los cazadores ante la crisis del Covid-19

Caza Coronavirus
Las Federaciones de Caza de Madrid y Castilla-La Mancha están llevando a cabo campañas solidarias -entrega de dinero y de mascarillas- ante la crisis del coronavirus en las que participan tiradores de Aranjuez.

La Madrileña de Caza tiene abierta hasta el día 20 de abril su campaña "Al corona no se le perdona" que hasta el momento ha recogido 5.000 euros en donaciones.

Todo el dinero recaudado será entregado a la Comunidad de Madrid para que lo destine al fin sanitario o social relacionado con la crisis del Covid-19 que las autoridades estimen oportuno.

Desde la Federación indican que "los movimientos bancarios que se realicen en esta campaña de donaciones estarán a disposición de todos los benefactores para que puedan comprobar la veracidad de lo comunicado en la campaña".

Las aportaciones, de la cuantía que se desee, se pueden realizar a través de la plataforma de pago PayPal en su página web fmcaza.es.

Por su parte, la Federación de Caza de Castilla-La Mancha ha donado material de protección a varias residencias de mayores de la región colaborando en la lucha contra la expansión de la pandemia.

Su presidente, Agustín Rabadán, ha hecho entrega de mascarillas quirúrgicas, para que puedan ser utilizadas tanto por los usuarios como por los trabajadores de estas residencias.

"Esta donación forma parte del firme compromiso de esta institución con el sistema sanitario, los profesionales, los pacientes y el conjunto de la sociedad española para atajar cuanto antes esta crisis sanitaria", ha declarado Rabadán.

En sendas iniciativas han participado cazadores ribereños y socios del Club de Tiro Aranjuez.

Noticias relacionadas

URGENTE: Se cancela el Cross de San Fernando por el coronavirus

VIDEOS: Canastas caseras del Club Olímpico Aranjuez

VIDEO: El Pádel Occidental Aranjuez juega en casa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.