HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2020

URGENTE: Se suspende el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Atletas Fuerza Aranjuez
El XVI Grand Prix Internacional de Atletas de Fuerza de Aranjuez ha quedado suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

La Agrupación Española Atletas de Fuerza (AEAF) y la Asociación Arancetana Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) han decidido suspender el Grand Prix Internacional de Fuerza de Aranjuez previsto para el día 4 de julio.

Su presidente, Juanjo Villajos, ha comentado que "se han estado analizando los últimos acontecimientos producidos por la pandemia del Covid-19, por lo que teniendo en cuenta las normas de retorno a la normalidad proporcionadas por los diferentes países tanto de Europa y América, así como las características especiales del evento, se ha decidido aplazarlo".

"La decisión, así como las adaptaciones sucesivas, han sido tomadas teniendo en cuenta las normas legales y sanitarias y sobre todo teniendo como prioridad la protección de la salud de nuestros atletas, jueces, organización, fans y público en general. Estamos viviendo un momento de desafíos y, hoy más que nunca, es momento de trabajar juntos. Esperamos que esta crisis sanitaria pase lo más pronto posible, y que nos podamos volver a reunir y disfrutar todos del Grand Prix Internacional Atletas de Fuerza Villa de Aranjuez, cita consolidada en el calendario nacional e internacional de la especialidad".

Noticias relacionadas

URGENTE: Se cancela el Campus Multideporte de Aranjuez

Campana y se acabó para los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid

Pitido final para las Ligas Locales y competiciones escolares de Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.