HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2020

Campana y se acabó para los Juegos Deportivos de la Comunidad de Madrid

Campana Atletismo Aranjuez
La Comunidad de Madrid ha dado por terminada la temporada de Juegos Escolares provinciales a causa de la pandemia del Covid-19.

Al igual que lo sucedido en las Ligas Locales y escolares de Aranjuez, la Comunidad de Madrid ha dado por finalizada la temporada 2019/20 de los Juegos Deportivos de la región, según ha comunicado oficialmente a los Ayuntamientos.

El Jefe de Servicio de Deportes Escolar de la Consejería de Deportes (Dirección General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deportes), Tomás Valles, ha hecho llegar al Consistorio ribereño una circular en la que informa de "la anulación de las Fases Zonales y Finales de la Comunidad de Madrid de la temporada 2019/20 sin que haya clasificación".

Así mismo, Valles expresa que "como comentó el Director General en un escrito anterior, todo el equipo sigue trabajando para preparar los programas de la nueva temporada".

Las disciplinas afectadas en Aranjuez son el fútbol, baloncesto, fútbol-sala, voleibol, atletismo, karate, judo, gimnasia (rítmica y artística), tenis de mesa, piragüismo y balonmano.

Noticias relacionadas

Pitido final para las Ligas Locales y competiciones escolares de Aranjuez

URGENTE: Condiciones para la próxima actividad deportiva federada en Aranjuez

URGENTE: Suspendidas las fiestas de San Fernando y El Motín

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.