HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de agosto de 2020

La Legua AgroMadrid será virtual y a beneficio de la adELA

Legua AgroMadrid 2020
La Legua AgroMadrid cumple 20 años y lo hará de forma muy especial debido a las circunstancias: será virtual y solidaria.

La carrera AgroMadrid de 5.572 metros que se desarrolla desde hace dos décadas en la localidad vecina de Villarejo de Salvanés organizada por el Club Running Villarejo se desarrollará el próximo 20 de septiembre de modo virtual.

Además está prueba -con 500 dorsales como máximo- será benéfica a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

La inscripción es gratuita y por cada inscrito el Running Villarejo donará 2 euros a adELA, la Asociación Española de ELA.

Las inscripciones se pueden realizar en la web del club a través de este enlace.

Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez corrió en Guadamur

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XVIII

El Medio Maratón de Aranjuez pasa a ser virtual por el Covid-19

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Adriana Ferr dijo: Me he inscrito, pero no me ha llegado la confirmación por email. 👉Lo haréis a través de alguna app? Saludos

José Angel Rodríguez dijo...

Hola, Adriana Ferr. Nosotros sólo hemos puesto la noticia de la carrera, no la organizamos. Entra en contacto con Running Villarejo. Gracias por tu interés. Saludos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.