HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de septiembre de 2020

El tenis de mesa de Aranjuez ya conoce a sus próximos rivales

Tenis de Mesa Raqueta Copas Pelota Marcador
Los clubes Tenis de Mesa Aranjuez y Villa de Aranjuez ya conocen a sus rivales de la próxima temporada.

La Federación Madrileña de Tenis de Mesa ha publicado una composición provisional de las ligas regionales para la próxima temporada.

El Club Tenis de Mesa Aranjuez ha quedado un año más encuadrado en la 1ª Territorial, que esta campaña tendrá 20 equipos, dados los seis ascensos de 2ª y los no descensos de 1ª, que a su vez serán divididos en grupos.

Tenis Mesa Aranjuez
A la espera de conformar la 3ª Territorial es de prever que el CTMA presente de nuevo a un filial en esta categoría.

Por su parte, el CTM Villa de Aranjuez repite en la 2ª Territorial, con 42 conjuntos a englobar en grupos, ya que este año no se produjeron descensos y hubo ocho ascensos.

Según José Antonio Parra, del Area de Competición de la FMTM, "debido a la situación generada por el Covid-19 más adelante estudiaremos qué estructura de Ligas podría ser la más viable".

Noticias relacionadas

Coronavirus en del deporte de Aranjuez: Semana XII

La Madrileña de Tenis de Mesa da por acabadas sus Ligas

Campana y se acabó para los Juegos Deportivos de la Comunidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.