HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de septiembre de 2020

La Fundación Madrid por el Deporte convoca sus becas 2020

Fundación Madrid por el Deporte
La Fundación Madrid por el Deporte abre su convocatoria de becas del año 2020 con novedades importantes en la forma de entrega de las solicitudes y con plazo de presentación del 1 al 15 de septiembre.

La Fundación Madrid ha abierto su periodo de solicitud para las Becas 2020, con 160.000 euros de dotación, destinadas a impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas.

Las ayudas son compatibles con otras procedentes de entidades públicas o privadas, locales, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales e incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por la Comunidad de Madrid en el presente año.

Los resultados deportivos a valorar serán los obtenidos durante el año 2019. 

Entre los requisitos son tener la nacionalidad española, nacido en la Comunidad de Madrid (ver excepciones), no haber tenido en 2019 más de 60.000 euros de ingresos y/o subvenciones, tener licencia federativa madrileña al menos desde 2018 y haber competido en 2020. [Todos los detalles, en los enlaces adjuntos].

El plazo para solicitar la ayuda es desde el martes 1 hasta el martes 15 de septiembre, ambos incluido, con diferentes formas de entrega de la documentación:

  • Enviando toda la documentación en un sobre por correo postal. A la FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE, Paseo de Recoletos, 14 – 28001 (Madrid) y a la atención de Laura Muñoz.
  • Enviando toda la documentación por correo electrónico a la dirección: becasfundacion@madridporeldeporte.org.
  • Como excepción y con cita en el 91 276 72 59 de forma presencial en la oficina de la Fundación Madrid por el Deporte (Paseo de Recoletos, 14, 5ª planta).




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.