HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2020

Precintadas las pistas deportivas al aire libre por el Covid-19

El Ayuntamiento ha precintado hoy las pistas deportivas al aire libre como consecuencia del incremento de casos de Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

La Policía Local ha precintado de los parques infantiles de la ciudad y las pistas deportivas al aire libre ubicadas en los diferentes espacios públicos. 

La resolución llega un día después de que el PSOE local pidiera precisamente mayor control en las zonas de uso infantil y juvenil al aire libre.

«Se trata de una medida de cautela que busca la salvaguarda de la salud de los vecinos reduciendo los riesgos de transmisión para evitar contagios e impedir la expansión de la enfermedad. Todo ello en el marco de la recomendación a la población, por parte de la autoridad sanitaria, de reducir los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia», ha explicado el Gobierno Municipal en una nota de prensa.

La medida ya se tomó al inicio del Estado de Alarma, el pasado 13 de marzo.

Noticias relacionadas

Las Territoriales no permiten el partido Real Aranjuez - CD Toledo

Coronavirus en el deporte de Aranjuez: Semana XXVI

Ignacio Aguado dice que el deporte 'es un gran aliado frente al Covid-19'


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Felix Martinez dijo: Es mejor precintarlo todo,en lugar de controlar que la personas lleven mascarillas y desinfectar todos los días...en fin...Que asco de políticos..

Anónimo dijo...

Javier Comendador Arquero dijo: Cuando está demostrado que el deporte previene enfermedades de cualquier tipo. Es mejor prohibir😡

Anónimo dijo...

Elias Corrales Gonzalez dijo: Felix Martinez a ver es más fácil cerrarlo todo y como tú dices no vigilar las mascarillas y mandar a la gente a trabajar sin repetir PCR cuando es positiva que gastar el dinero. Así trincan mas.

Anónimo dijo...

Almudena Villarta dijo: Lo dicho, que exquisito es este virus, que contagia a los ribereños que están en una pista de baloncesto al aire libre pero no a los del triatlon de mañana.

Anónimo dijo...

Natalia Pedraz Rambla dijo: Felix Martinez pero mañana hay carrera con 220 participantes. No entiendo nada

Anónimo dijo...

Jose Antonio Estrada Burgos dijo: Esto no se puede usar y si un triatlón!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.