HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2020

Guillermo Gómez, campeón de Madrid de patinaje: VIDEOS

Guillermo Gómez Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez se ha proclamado campeón de Madrid de patinaje artístico por tercer año consecutivo.

El patinador de Aranjuez del Club Artium, Guillermo Gómez, ha repetido oro por tercera vez consecutiva en el Campeonato de Madrid de patinaje artístico en la competición organizada a puerta cerrada por la Federación Madrileña en Alcobendas.

VIDEO (03´52")

La cita, para benjamines, alevines, infantiles y cadetes, se desarrolló con el uso obligatorio de la mascarilla de los participantes mientras realizaban sus discos.

Con este nuevo triunfo, Guillermo cierra una temporada atípica en la que no podrá acceder a los Campeonatos de España, cancelados por la crisis del Covid-19, en la que ha visto homologada internacionalmente su pirueta Go-Co y se ha hecho mundialmente famoso con su video de patinaje casero durante la cuarentena.

VIDEO en la CBS (EEUU) - 00´32"

Noticias relacionadas

La Madrileña suspende las pruebas en las que iba a participar el Patinaje Aranjuez

El Patinaje Aranjuez vuelve a rodar con las pruebas de Niveles en el objetivo

La pirueta inédita de Guillemo Gómez, homologada internacionalmente

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Mil gracias José Angel Rodríguez Frutos por tu difusión.
Gracias a ti el Deporte de ribereños que practican su deporte fuera de Aranjuez, tienen la difusión que se merecen.
Siempre te estamos muy agradecidos 🙏🙏

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias a vosotros, deportistas. Y felicidades 😃

Anónimo dijo...

Pilar Garcia Jimenez dijo: Enhorabuena 👏👏👏💓

Anónimo dijo...

Kike Carrasco dijo: Crack total.

Angel dijo...

Enhorabuena Campeón, una excelente actuación. Un abrazo para toda la familia de Campeones.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.