HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de noviembre de 2020

IU-Aranjuez denuncia el estado del césped de El Pinar

Herida Césped Fútbol
Izquierda Unida - Aranjuez ha denunciado el estado en el que se encuentra el césped de El Pinar y solicita que se pueda asistir a los entrenamientos como público.

IU-Aranjuez ha denunciado el aspecto que presenta el césped artificial de los campos de fútbol de El Pinar, pendientes de reforma desde hace años.

"El mal estado del césped artificial (10% césped artificial y 90% bolitas de caucho) provoca que cualquier caída, cosa normal en fútbol, destroce piernas y brazos en los niños, realizándose heridas y quemaduras muy dolorosas", asegura la formación.

La coalición expresa que "si nuestro Ayuntamiento no tiene pensamiento de ejecutar el proyecto de sustitución del césped, proyecto del cual se han echado flores a sí mismos, al menos que pongan a disposición de los niños un servicio de enfermería que realice curas básicas".

El proyecto de sustitución de la superficie está a la espera desde hace un par de años al visto bueno de la Comunidad de Madrid, que será quien aporte la financiación de los 435.174 euros que costará a través de su Plan de Inversión Regional.

Así mismo, IU-Aranjuez -preocupada en los últimos tiempos por las aglomeraciones de público en relación con el Covid-19- solicita que se pueda asistir a los entrenamientos en el recinto, de capacidad más reducida que El Deleite o Las Olivas.

"A Izquierda Unida - Aranjuez también nos llega la queja de que en El Pinar no dejan pasar a los familiares a los entrenamientos ni partidos, cosa que sí se permite en Las Olivas y en El Deleite. El Pinar goza de espacio suficiente para guardar distancia de seguridad entre personas, al igual que en los lugares mencionados, aunque carezca de gradas con asientos", asevera.

"Los familiares esperan en la calle, sin poder presenciar los partidos de sus hijos, por el simple hecho del lugar en el que se celebra. Se reclama al menos el acceso a la instalación municipal de un acompañante por niño, pero tratándose de una petición a este Equipo de Gobierno quedará en un sueño por cumplir a largo plazo, como el arreglo de las instalaciones", concluye.

En la misma situación se hallan, por ejemplo, las pistas de tenis del Polideportivo Municipal.

Noticias relacionadas



19 comentarios :

Anónimo dijo...

Lolo Gomez dijo: Que vergüenza

Anónimo dijo...

Santiago Huerta Tejero dijo: Lo llevan arreglando 5 años tener paciencia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Angel Ignacio Cuenca dijo: Santiago Huerta Tejero está gente esq no tiene paciencia jajajja fuera cachondeo es vergonzoso q pena

Anónimo dijo...

Santiago Huerta Tejero dijo: Angel Ignacio Cuenca pues si que es un cachondeo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tqm Nela dijo: Lolo Gomez que pasa que tú no te has sollao las rodillas en tierra o en la pista del poli ??

Anónimo dijo...

Chelo Vidal dijo: Es que antes había de tierra vale pero es que antes era gratis pero ahora lo pagan los padres para que yo esté en condiciones que es una vergüenza como están todas las instalaciones y no es nada de gratis e

Anónimo dijo...

Jose Pepe dijo: pobrecitos como nunca jugaron en Loyola,Almansa o El Pinar de antes... Y Chelo Vidal el deporte en Aranjuez nunca fue gratis que antes los padres pagaban igual o mas que ahora

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: A eso ya no se le puede llamar ni césped

Anónimo dijo...

Tony Fa Rodriguez dijo: Ramon Perea que vayan al de ceniza de Loyola. Que están muy mal acostumbrados

Anónimo dijo...

Ramon Perea dijo: Tony Fa Rodriguez ya que hay unas instalaciones, que estén en condiciones, que están de vergüenza. Por otra parte tienes razón, los campos de tierra curten.

Anónimo dijo...

Carlos Martin dijo: Mejor que el campo de ceniza de Loyola.

Anónimo dijo...

Eva Plaza Alarcon dijo: Me avergüenzo de las instalaciones que tenemos en Aranjuez, cuando vas a pueblos mucho más pequeños es cuando te das cuenta de lo cutres que somos aquí y es una pena oír los comentarios de los padres, que nos conozcan por los campos de caucho etc

Anónimo dijo...

Enrique Lindo Navarro dijo: Tqm Nela Los tiempos cambian, si se tienen unas instalaciones de césped artificial, que menos que mantenerlas en buenas condiciones.

Anónimo dijo...

Tqm Nela dijo: Enrique Lindo Navarro llevas razón

Anónimo dijo...

Charo Nogales Cabrera dijo: Vivan las Rodillas de acero de los 80 curtidos en campos de tierra.. Pero señores.. Los crios tienen la desgracia de jugar en campos de caucho.. Y ven como al salir a otros campos no es normal su situacion..
En el colegio loyola ceniza.. En el resto de coles tierra.. Ya.. Pero hablamos de los campos del pinar.. Futbol 11 cesped.. Competiciones federadas.. Campos e instalaciones que dan pena..

Anónimo dijo...

Jose Antonio Estrada Burgos dijo: Juegan en campos de césped artificial y se quejan? Estamos volviendo a nuestros hijos de cartón!! ( limitó mi comentario) que jueguen en tierra y se van a enterar!!!

Anónimo dijo...

Rafa Alvar Cuevas dijo: Lo mismo da la izquierda que la derecha. Son el mismo perro con distinto collar.
Se gastan menos que un bastón por el medio.
En lo que quieren claro.....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.