HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de febrero de 2021

Trío de premiados en la Gala del Deporte Madrileño 2020

Premios UFEDEMA 2020
Aranjuez ha tenido hoy tres premiados en la Gala del Deporte Madrileño, Andrea Muñoz, María Corbera y el CC Pesca Fluvial, celebrada telemáticamente.

El deporte de Aranjuez ha tenido tres representantes en la Gala que han organizado la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) en un acto retransmitido por YouTube desde el Palacio de los Deportes.

La Gala ha sido presentada por el periodista Javier Callejo y la campeona mundial en boxeo Yoana Pastrana.

El formato elegido dadas las actuales circunstancias por la pandemia del Covid-19 ha sido la presentación de los premiados, quienes enviaron una fotografía con su trofeo, y la intervención de personajes relevantes del deporte madrileño, tanto deportistas como políticos tales como el vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado, o el director general de Deportes, Roberto Núñez. 

El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez ha sido galardonado por ser el club más antiguo de la provincia, por tener el mayor número de licencias de la región, por sus éxitos deportivos en los campeonatos autonómicos y nacionales en todas las categorías en la modalidad de agua dulce flotador y por su Escuela Infantil, la más veterana de España en su clase.

El trofeo se lo otorgó la presidenta de la Federación Madrileña de Pesca y Casting, María Angeles Muñoz, siendo recogido por el presidente del CCPF, José Luis Martín. 

Andrea Muñoz ha sido reconocida por sus nueve medallas en los Campeonatos de España, destacando el primer puesto junior en sala y el segundo senior en aire libre.

Su premio se lo concedió el presidente de la Madrileña de Tiro con Arco, Jaime Nieto.

María Corbera ha obtenido el trofeo merced a sus tres medallas en la Copa del Mundo Esprint en Hungría, dos platas y un bronce.

El director técnico del CE Piragüismo Aranjuez y vicepresidente de la Federación Madrileña de Piragüismo, Javier Rodríguez, le dio el galardón.

Noticias relacionadas

Aranjuez tendrá tres premiados en la Gala del Deporte Madrileño

La Comunidad de Madrid beca con 52.000 euros a 21 deportistas locales

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Pacheco: Esos pescadores

Angel dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.