HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2021

Las Olivas retoma sus actividades colectivas

Las actividades colectivas en Las Olivas se reanudarán el próximo día 15 de marzo bajo un estricto protocolo anti-Covid.

La Delegación de Deportes informa de que el día 15 regresan la sala de musculación y las clases colectivas en Las Olivas con una expresa normativa anti-Covid:

Sala de musculación
  • Al acceder será imprescindible que todos limpien sus zapatos antes del acceso al recinto a través de una alfombra desinfectante situada en el suelo de la puerta de entrada al gimnasio.
  • Habrá estaciones de desinfección, que contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con producto desinfectante en diferentes zonas del gimnasio.
  • El aforo ha sido adecuado a lo que indican las Autoridades Sanitarias, para garantizar el distanciamiento físico y la seguridad de clientes y trabajadores. El aforo ha sido reducido a un 50 % lo que supone un máximo de 20 personas.
  • El monitor/a responsable se encargará de velar por el cumplimiento de lo indicado en el protocolo.
  • El uso de mascarilla no será obligatorio en la zona de cardio habilitada con mamparas en los momentos en que implique la práctica de actividad deportiva.
  • El material utilizado deberá ser desinfectado por el usuario con el pulverizador de sustancia desinfectante que se encuentra en los puntos de limpieza.
Clases colectivas
  • Al acceder a la sala polivalente es imprescindible que todos limpien sus zapatos antes del acceso a la sala a través de una alfombra desinfectante situada en el suelo de la puerta de entrada al gimnasio.
  • Existen estaciones de desinfección, que contarán con gel hidroalcohólico y pulverizadores con producto desinfectante en diferentes zonas de la sala.
  • Se ha adecuado el aforo a lo que nos indican las Autoridades Sanitarias, para garantizar el distanciamiento físico y la seguridad de clientes y trabajadores. El aforo se ha reducido a un 50 % lo que supone 10 personas máximo por turno en la sala de Spinning y 15 personas en el pabellón.
  • En la sala, se ha marcado una distancia mínima de dos metros entre usuario, tanto con los de los lados como los de delante y detrás.
  • El monitor responsable se encargará de velar por el cumplimiento de lo indicado en el protocolo.
  • El uso de mascarilla será obligatorio.
  • El material utilizado deberá ser desinfectado por el usuario con el pulverizador de sustancia desinfectante que se encuentra en los puntos de limpieza.

El delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, ha afirmado que "estamos viviendo tiempos difíciles y el deporte es una de las pocas alternativas de ocio que nos está ayudando a llevar mejor esta situación".

"El empeño de este Equipo de Gobierno" -ha continuado– "es garantizar que los centros deportivos estén abiertos siempre y cuando los protocolos sanitarios lo permitan. El deporte es salud y trabajamos para que toda su práctica sea segura", ha concluido el delegado.

Noticias relacionadas

La Comunidad reconocerá la formación deportiva no reglada con títulos oficiales

Aguado reitera la importancia del deporte como arma anti-Covid

Deportes reabrirá las instalaciones municipales el lunes 25

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.