HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2021

Clausura de la Escuela Municipal de Atletismo: FOTOS

FOTOS Escuela Atletismo Aranjuez Clausura
La Clausura de la Escuela Municipal de Atletismo de Aranjuez ha tenido lugar en El Deleite con la celebración de ocho pruebas y la intervención de 39 niños.

Los alumnos de la EM de Atletismo de Aranjuez dirigida por Samuel Ursula han tenido su acto de Clausura de la temporada -pero no de sus actividades- con la realización de cuatro pruebas por grupo.

ALBUM de Fotos (146 imágenes)

Bajo la dirección del propio Ursula y de Eva Carrero y con la colaboración de la directora de la EM Gimnasia Artística, Juliana Redondo, y de la atleta del Club Atlético Aranjuez Angela López-Naranjo, se han desarrollado una carrera de 50 m.l., unas pruebas de salto de longitud y de lanzamiento de peso y un circuito de habilidad.

Primeramente y a lo largo de una hora han participado 22 alumnos de hasta 3º de Primaria y posteriormente, en el mismo lapso de tiempo, 17 alumnos de hasta 6º de Primaria.

Aunque la jornada ha sido más lúdico-deportiva que de competición, se han concedido trofeos a los atletas más completos del concurso así como un trofeo a cada uno de los participantes, premios donados por la EM Gimnasia Artística y entregados, además de por los técnicos de la Delegación de Deportes, por el delegado del ramo, Diego López de las Hazas.

Grupo 1
1º Fernando Vizcaíno
2º Samuel Ursula Jr
3ª María Zoyo

Grupo 2
1º Juan Pablo Hervás
2ª Gabriela Vigo
3º Nicolás Aranda

Noticias relacionadas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Samu Sindiox dijo: Muchísimas gracias Jose . Siempre acompañándonos .Solo aclarar que nosotros tanto mi compañera Eva como yo no dirigimos nada ,somos soldados rasos del deporte municipal . Un abrazo amigo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.