HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de junio de 2021

Clausura de la Escuela de Gimnasia Rítmica: FOTOS

Fotos Gimnasia Rítmica Aranjuez
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ha celebrado su Clausura con un entrenamiento abierto y una exhibición en el Agustín Marañón.

El final de curso de la EM Gimnasia Rítmica que dirige Chus Alegre también ha estado condicionado, como toda la temporada anterior y parte de esta, por la situación sanitaria debida a la pandemia de Covid-19.

ALBUM de Fotos (125 imágenes)

Así, en el Agustín Marañón se ha ofrecido a los padres una muestra del trabajo de las alumnas con una sesión de entrenamiento y una posterior exhibición de ejercicios.

Han actuado los conjuntos infantil y alevín, el primero con dos aros y tres pelotas y el segundo con cinco pelotas. De forma individual han efectuado sus tablas Angela Alcalá con las mazas y Minerva Martínez en manos libres. Todas han tenido la oportunidad de intervenir varias veces sobre el tapiz.

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Irene Gonzalo dijo: Enhorabuena a todo el equipado de la EMGR de Aranjuez por su esfuerzo y dedicación durante este año tan difícil para todos.

Angel dijo...

Enhorabuena a todas las participantes y grupo de entrenadores- Gran reportaje como siempre de J.Angel de Campeones.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.