HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de junio de 2021

Convenios de la Comunidad de Madrid para becas y gastos federativos

Convenio Comunidad Madrid UFEDEMA
La Comunidad de Madrid va a firmar sendos convenios con la Fundación Madrid por el Deporte y UFEDEMA para becas y gastos federativos.

Para ello, el Consejo de Gobierno en funciones ha aprobado esta semana una cuantía de 296.000 euros que se destinarán tanto a la concesión de becas, como a la ejecución y desarrollo de eventos, actividades y programas relacionados con la actividad deportiva.

Desde su puesta en marcha en 2008, la Fundación Madrid por el Deporte ha concedido un total de 412 becas con un importe de casi 3 millones de euros. 

Además, el Consejo de Gobierno también ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) para sufragar los gastos derivados de la actividad federada durante el año 2021 a través de una subvención de 58.000 euros.

A través de este acuerdo, UFEDEMA se encarga de la realización de programas de formación para técnicos deportivos así como otras acciones de interés común a las federaciones deportivas madrileñas, como colaborar con las instituciones y organismos en desarrollo y mejora del deporte federado madrileño y el desarrollo de jornadas formativas y de divulgación.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.