HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de junio de 2021

Dani Suárez, padrino del XIV Campus Multideporte Aranjuez

Dani Suárez Asteras Aranjuez Campus Multideporte
El Campus Multideporte Aranjuez desarrollará su XIV edición el próximo mes de julio con el futbolista profesional ribereño Dani Suárez como padrino.

Después de su cancelación por el Covid-19 el pasado año, el Campus Multideporte de Aranjuez regresa el próximo mes de julio organizado en dos turnos: del 5 al 16 y del 19 al 30 para niños nacidos entre 2005 y 2014, ambos incluidos.

El horario será de 09:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal.

El precio por quincena es de 120 euros y la inscripción se puede realizar a través de este ENLACE.

También se puede realizar mediante transferencia:
Concepto: Nombre/Apellidos y turno solicitado.
Beneficiario: CDE MULTUIDEPORTE ARANJUEZ
Nº de cuenta: IBAN ES82 3058 1930 0027 2000 4020

La actual situación sanitaria ha provocado un retorno de la actividad con algunos cambios, como que las plazas disponibles sean para 54 personas, que los desayunos sean aportados por los propios participantes y que la actividad de piscina (la del Polideportivo está cerrada por avería) tendrá lugar por turnos cuando se pueda acceder a ella.

El resto permanece igual: un día de piragüismo opcional, la camiseta anual, el seguro de accidentes y responsabilidad civil y la organización a cargo de técnicos titulados.

Este año el padrino es Dani Suárez, el futbolista que esta temporada ha jugado en el Asteras Tripolis de la Superliga (1ª División) griega en el que ha disputado 33 encuentros y marcado dos goles.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.