HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de julio de 2021

La Comunidad subvencionará al Halterofilia Aranjuez y el CEPA queda fuera

Subvenciones Comunidad Madrid
La Comunidad de Madrid ha publicado el listado de admitidos definitivos para las subvenciones deportivas por la participación en máximas categorías. El Club Halterofilia Aranjuez será beneficiado.

El Tablón de Anuncios de la Dirección General de Deportes y la página web de la Comunidad de Madrid han hecho pública la Resolución 4/2021 de 13 de julio con el listado de admitidos definitivos de la Orden 163/2021 de 19 de marzo de la Consejería de Deportes que aprueba la convocatoria para 2021 de las subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías oficiales (nacionales y/o internacionales) de carácter no profesional.

En el listado oficial de 279 entidades de la provincia de Aranjuez sólo figura el Club Halterofilia Aranjuez, admitido después de aportar la documentación requerida tras haber sido excluido provisionalmente en mayo pasado.

En aquella misma resolución estaba el Club Escuela Piragüismo Aranjuez, con varias deficiencias por subsanar.

El CHA será beneficiado por su doble participación, femenina y masculina, en la Liga de 1ª División.

En el pasado ejercicio, la Comunidad concedió 7.394,60 euros al CEPA y 6.430,09 € al Halterofilia Aranjuez.

Contra esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano superior jerárquico del que lo dictó, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de ejercer cualquier otro procedimiento legal.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.