HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de septiembre de 2021

Incertidumbre en los equipos de la Liga Local de Fútbol

Liga Fútbol Aranjuez
Varios equipos de la Liga Local de Fútbol han mostrado su preocupación ante cómo puede llegar a retomarse la competición tras su pausa por la pandemia de Covid-19.

Diversos equipos de los que componían los Grupos I y II de la Liga Local de Fútbol que organiza la Delegación de Deportes han mostrado su inquietud a dos semanas del comienzo de la competición. 

Según uno de los equipos punteros de la Liga, New Team-SMT, "es posible que la Liga se quede por finalizar en mitad de la temporada por cuestión de campos y de horarios".

Los equipos lamentan que pueda llegarse a esta situación "después de más de un año de parón de la Liga en el que se ha podido planificar todo con tranquilidad y vista".

Entre otras posibilidades, la Delegación ha barajado además el que los equipos jueguen en semanas alternas rotándose en las instalaciones, ya muy constreñidas por el gran incremento del número de escuelas y de equipos de clubes federados en los últimos años.

Tras la reunión de Deportes con los delegados de los equipos, en el que se expuso la situación de la parrilla de horarios disponibles, los competidores de la Liga no saben a qué carta quedarse.

El vigente campeón del Grupo I, NT-SMT, expresa que "queremos destacar que esta Liga es de lo mejor que tiene el deporte de Aranjuez, con veinte años de historia y más de 600 jugadores por temporada".

Preocupados, los equipos dicen que "no queremos que la Liga de Fútbol corra la misma suerte que el fútbol-sala, que hace años teníamos hasta tres categorías en la Liga Local y de eso ya no queda nada".

Los participantes en la Liga -que verá reducido el número de conjuntos- señalan que "en estos tiempos la competición cuenta con lo más difícil, la participación por parte de los equipos y el dinero por parte de los patrocinadores, que hacen un esfuerzo brutal con la crisis actual".

Noticias relacionadas



2 comentarios :

Anónimo dijo...

Iokin SeoNoseo dijo: ¿Pero si no hay otra cosa que campos de fútbol por todos lados? ¿Necesitan más campos?

Anónimo dijo...

Newteam-Smt Nwt Smt dijo: Los campos están saturados entre escuelas de fútbol y competiciones Federadas.
Nos hemos encontrado con esta situación a 13 días de empezar la Liga.
Maltratando siempre a la Liga Local que pagan religiosamente los esponsors de los equipos con la que está cayendo...increíble postura desde el Ayuntamiento!
Solo pedimos Deporte!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.