HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2021

El Olímpico Aranjuez incluye una psicóloga en su Senior femenino

Psicóloga Deportiva Aranjuez
El Club Olímpico Aranjuez contará con los servicios profesionales de la psicóloga Teresa Hernando.

El Olímpico Aranjuez ha anunciado la llegada de Teresa Hernando, psicóloga sanitaria y ex jugadora del club, como colaboradora en su parcela profesional en el Senior femenino.

"
Es innegable que el deporte requiere de un entrenamiento mental y que se encuentra cargado de beneficios psicológicos. Por ello, y por nuestro compromiso con la salud integral de nuestras jugadoras, hoy os presentamos una colaboración importante para el equipo Senior femenino", ha manifestado la entidad negriverde.

"Jugar al baloncesto me ofreció grandes aprendizajes y oportunidades. Me invaden grandes recuerdos. Está colaboración con el Senior femenino es muy especial ya que supone devolver al baloncesto una parte de todo lo que me aportó", ha comentado Teresa Hernando.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.