HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2021

Las hermanas Martínez, campeonas de Madrid de Duatlón por Relevos Mixtos

Las hermanas Martínez, Carla y Alejandra, han sido campeonas de Madrid en Duatlón por Relevos Mixtos.

Alejandra y Carla Martínez, junto con sus compañeros del Triatlón Diablillos de Rivas Iván Gil y Daniel González, fueron primeros en este Campeonato de Madrid organizado por la FM Triatlón en Soto del Real.

El Diablillos sumó un tiempo global de 1h21´20" después de 1.500 metros de carrera, 6,8 km de ciclismo y otros 1.000 m a pie por parte de cada integrante del cuarteto.

En segunda posición quedó el Tri Infinity Móstoles (1h22´17") y en tercer lugar, el Marlins Triatlón Madrid (1h22´25") de entre 25 conjuntos.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.