HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de noviembre de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Virgen Atocha 75 - Senior 1ª Mas 62

Se compitió 40’ con el marcador ajustado contra uno de los líderes de grupo a pesar de las lesiones. Este es el camino para conseguir el objetivo de Playoff. 

GSD Alcalá 68 - Senior 2ª Mas 48
Parciales: 13-8; 20-18; 25-6; 10-16

​Se compitió bien en tres de los cuartos. En el tercero, la desconcentración y la inexperiencia fueron clave.

Senior 2ª Fem 41 - EB del Pilar 35
Parciales: 10-7; 15-14; 2-10; 14-4.

Segunda victoria del senior femenino que se volvió a llevar un partido que tenía controlado, que languideció en el tercer cuarto para dar ventaja a las visitantes, pero que logró remontar con un recital defensivo que permite colocar al equipo en la parte media de la tabla.

CD La Paz 58 - Sub22 Mas 55

Partido muy disputado desde el comienzo, con alternancias en el marcador desde el principio hasta el final. El resultado final se decantó a favor del equipo local al no conseguir el Villa anotar en el último ataque.

Junior 1ª Mas 25 - Alcorcón Basket 50

Partido similar al de ida, pero mejor en defensa dejando al rival a la mitad de puntos que en el anterior partido. En ataque, no muy acertado pero el trabajo de los nueve jugadores en el partido fue excepcional.

Distrito Olímpico 39 - Junior Fem 36

El equipo salió muy centrado y sobre todo en el segundo cuarto con una gran defensa se logró un parcial de 2/11 que hizo que el Villa llegara al descanso ganando de cuatro. 
Las ribereñas iniciaron la segunda parte muy despistadas y el gran trabajo anterior se difuminó en 10 segundos, lo que permitió que les empataran enseguida.
El resto de juego se desarrolló muy igualado todo el tiempo, con precipitaciones convertidas en pérdidas de balón y aunque dos recuperaciones de balón hicieron que el Villa anotara dos contraataques seguidos no sirvieron para conseguir la ansiada victoria.

Miramadrid 41 - Cadete 2ª Mas 68

El juego interior favoreció al Vila, que cerró el primer cuarto con diferencia a  favor y aunque en el arranque del segundo se ampliaba, algunos fallos de concentración en defensa dieron la oportunidad al rival de acercarse en el tanteo, pero el colofón del segundo cuarto fue lo que ya empieza a ser un clásico: un triple sobre la bocina.
Con mayor acierto exterior y cambios en la defensa se afrontó un último cuarto en el que tan solo se recibieron dos tiros libres como anotación en contra.

Cadete 3ª Mas 29 - Alameda Osuna 85

Derrota ante un equipo muy superior agravada por la numerosas pérdidas de balón y las malas acciones en ataque.

Cadete 1ª Fem 48 - Tres Cantos 44
Parciales: 7-17;11-5; 8-7; 14-11 Prórroga: 8-4.

Fin del primer cuarto con diez puntos abajo y con mejoras en defensa y ataque se llegó al descanso con cuatro puntos de diferencia a su favor.
Se llegó al último cuarto con todo por decidir, tres puntos abajo y diez minutos por delante. Tras una desconexión total y doce puntos abajo a menos de cinco minutos para el final, el equipo volvió a conectarse llegando a la prórroga primero y a la victoria después gracias al cambio de actitud.


Cadete 2ª Fem 51 - Zona Press 44

Comenzó el primer cuarto con un gran juego en equipo con buenos contraataques y cogiendo rebotes en los dos lados de la pista.
En el segundo y tercero se notó mucho el cansancio de las cadetes pero las preinfantiles no defraudaron con una buena defensa con robos y aguantado en todo momento con chicas dos años mayores que ellas.
En el último cuarto, con tres cadetes expulsadas, se aguantó la estampida del rival y al final con una muy buena jugada de Leire se sacó un 2+1 que les puso siete arriba.

CD La Paz 7 - Infantil 2ª Mas 57

Parciales: 4-27; 3-28; 0-2;

​Partido que comenzó con muchas dudas, y quizás exceso de confianza, pero que a medida que transcurrieron los minutos, el equipo supo jugar a buen nivel ante un rival que ofreció poca resistencia.

Baloncesto Daganzo 40 - Infantil 1ª Fem 46
Parciales  14-7; 7-10; 8-12; 11-17

Partido muy igualado donde las jugadoras tuvieron que dar un paso al frente y asumir responsabilidades en ataque, debido a la ausencia por lesión de nuestra máxima anotadora en lo que va de temporada (Leyre Trasmonte).
La defensa no sólo volvió a ser la clave para competir el partido, si no que fue probablemente la mejor defensa realizada por las jugadoras en lo que va de temporada, incluso diría que también de toda la temporada pasada. 

Preinfantil fem 60 - Villa Valdemoro 20

Partido en el que seguimos mejorando nuestro juego en equipo y corrigiendo detalles para así mejorar el movimiento de balón.

Alevín Mas 2º 70 - Pureza María 33

El partido empezó con un primer cuarto espectacular en el que se tuvo una gran intensidad defensiva y dio lugar a ataques más rápidos y en ventaja numérica. El primer cuarto fue un parcial de 24-0 y dejó una renta que fue aumentando en los demás cuartos.
El partido siguió y aunque hubo momentos de bajar intensidad, los chicos volvían a conectarse y a apretar al rival y obtener la primera victoria.

CB Isaac Newton 21 - Alevín Fem 2º 49

Gran partido en un partido con más exigencia física que todos los que le precedían. Excelente el movimiento de balón rápido y sin botes. Muy buena la generación de buenos tiros, solo opacada esta creación de situaciones favorables por el poco acierto de cara al aro.
Como asignatura pendiente, el no mantener la concentración los 48 minutos del partido.

Alevín Fem 1º 21 - Arroyomolinos CB 41
Parciales  1-10; 4-8;  4-4; 3-10; 6-1; 3-8.

Aspectos a destacar: las entradas a canasta, la de balón y la defensa.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.