HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de diciembre de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Parla Basquet 55 - Senior 1ª Mas 62
Parciales: 16-13; 13-11; 14-21; 12-17.

Buen partido especialmente en defensa a pesar de la desventaja física y sobre todo por la falta de jugadores importantes. En ataque se leyeron muy bien las ventajas en los cambios. Debutó Alvaro.

Senior 2ª Mas descansó

Senior 2ª Fem 37 - CB Coslada 63
Parciales: 10-12; 10-18; 12-15; 5-18.

Derrota que dificulta un poco más alcanzar la última plaza que da acceso a los playoffs para el ascenso a 1ª Autonómica. Buen inicio con una buena defensa forjada en la intensidad y una buena colocación para las ayudas pero la falta de rendimiento anotador lastró un partido donde se llegó a un último cuarto con los brazos totalmente rendidos ante un Coslada que acabó con toda esperanza de, al menos, reducir las distancias a 3 puntos para recuperar el average.

Olímpico Alcobendas 70 - Sub22 Mas 49

Partido con un arranque excelente durante cuarto y medio alcanzando una diferencia de hasta +12 puntos. Pero según fueron sucediéndose las rotaciones se tuvo una progresiva sangría en el juego que condujo a sufrir una derrota abultada. La derrota hipoteca las aspiraciones de pasar al grupo de arriba.

Junior 1ª Mas 47 - Alcorcón CB 37

Victoria muy importante contra un rival directo. Aunque el arranque del partido no favoreció mucho al Villa, gracias a subir la intensidad y a la generosidad moviendo el balón se consiguió que el equipo entrara en el partido para acabar sentenciándolo.

Junior 1ª Fem 40 - CB Perales 31

El equipo sólo tenía siete componentes que salieron muy mentalizadas de tener que estar concentradas y activas en defensa para no cargarse de personales que luego pasaran factura. Así fue como jugaron durante todo el encuentro y aunque comenzaron un poco desacertadas en ataque, en el segundo cuarto se fueron del marcador por la buenísima defensa realizada, que dejó al contrario sin anotar y sacando reiterados contraataques que hicieron mantener la diferencia durante el resto de cuartos.

Veritas Pozuelo 40 - Cadete 2ª Mas 33

Buenos lanzamientos exteriores y gran acierto en tiros libres pero contrarrestados con malas lecturas defensivas. El rival aprovechó puntos claves del encuentro para no errar y obtener una ventaja que no se pudo remontar. 

Cadete 3ª Mas 46 - GSD Alcalá 30

Victoria basada en la gran defensa anulando a sus mejores jugadores y en el acierto desde la línea de 3, anotando 4 triples. Muchas de las canastas locales fueron al contrataque.

Cadete 2ª Fem 66 - CDV 35

En los dos primeros cuartos sin ganas y tirando de corazón para ganar 33-23 con un ataque muy individual y una defensa pasiva. ​Sin embargo, en el tercer cuarto se comenzó a jugar y con una muy buena defensa se dejó al rival con un 20-2. Ya en el último cuarto se notó el cansancio de las chicas y se acabó con un +5.

Aquila 43 - Infantil 2ª Mas 53
Parciales: 14-13; 6-12; 7-10; 16-18.

Aquila volvió a plantear un sinfín de zonas y ajustes defensivos que causaron algún problema al inicio del partido, pero que a medida que discurrían los minutos se fueron superando hasta ganar el partido. Cabe destacar el buen trabajo defensivo.

Distrito Olímpico 46 - Infantil 1ª Fem 50
Parciales:  11-15; 16-9; 6-15; 13-11

Último partido del año donde las chicas se alzaron con la victoria a pesar de las malas sensaciones, cúmulo de adversidades desde antes del comienzo del encuentro.

Preinfantil Fem 60 - CB Pozuelo 32
CB Pozuelo 33 - Preinfantil Fem 68

Alevín Mas 2º 48 - Torrejón Basket 50

Recuerdo 48 - Alevín Fem 2º 21
Alevín Fem 2º 21 - Recuerdo 29

Doble derrota, las primeras de la temporada debido a que no se anotó una cantidad ingente de puntos fáciles, lo cual nos lastró el marcador, aparte de mencionar cierto conformismo que llevaba un tiempo en el equipo.

Alevín Fem 1º 16 - Estudio 44
Parciales: 0-4; 4-2; 0-14; 4-8; 4-10; 4-6.

Mejoras en defensa -con algunos despistes-, las finalizaciones en bandeja se dan ya sin miedo y el push cross da algún que otro resultado en la subida de balón. Falta trabajar el ataque en estático.

Liga Mancomunada

Infantil Fem descansó

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.