HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de noviembre de 2021

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
Senior 1ª Mas 
80 - Brains Moraleja 65

Partidazo de los chicos, que contra un rival igualado en V/D competimos muy bien a pesar de las bajas. Se anotaron 14 triples y 80 puntos contra un equipo muchos minutos en zona.

Senior 2ª Mas 45 - GSD Alcalá 68

Se compitió muy bien 40’, pero en el marcador, dos cuartos. Rival superior técnicamente y con experiencia. 

EB del Pilar 33 - Senior 2ª Fem 44
Parciales: 10-9; 8-12; 7-6; 8-17.

A pesar de la igualdad inicial, el Villa pudo haberse despegado en el marcador de haber anotado las canastas fáciles que dispuso, y que provocaron que el rival se mantuviese en el partido durante los tres primeros cuartos.
​En el último cuarto el partido se decantó del lado visitante, en buena medida por una buena lectura de los espacios y especialmente en el acierto de tiro que tanto nos había lastrado. Muy buena salida de presión, y buenas decisiones en las superioridades.
La defensa sigue mejorando cada partido.

Sub22 Mas 45 - CD La Paz 56

Partido para olvidar, con un arranque de inicio sin orden y fuera totalmente del juego, lo que generó un parcial para el primer cuarto de 2-16. 
Desde ahí todo fue remar contracorriente y aunque hubo ciertos momentos en los que se llegaron a poner a 7 puntos, el Villa no remontó.

La Salle 67 - Junior 1ª Mas 35

Se hizo un buen primer cuarto ante un equipo más físico que exigía un nivel de concentración constante, anotando la mayoría de los puntos al contraataque.

Villanueva Cañada 41 - Junior Fem 44

Las chicas comenzaron muy pérdidas en defensa sin tensión y con sensación de cansancio. Los cambios en la defensa no cambiaron la situación aunque se fueron reduciendo las diferencias.
A partir del descanso todo cambió. La gran defensa fue el desencadenante para la remontada y aunque se llegó a prórroga lucharon hasta el final para conseguir la victoria.

Cadete 2ª Mas 60 - Miramadrid 35

Con las líneas defensivas altas provocando robos de balón, contraataques y con varios triples, se probaron variantes defensivas que hicieron que los máximos anotadores rivales no estuvieran acertados durante el encuentro.
En el tercer y cuarto periodo, la intensidad se debilitó un poco pero se enderezó el rumbo hacia una cómoda ventaja.

Alameda Osuna 102 - Cadete 3ª Mas 17

Dura derrota del cadete masculino tras jugar sin ninguna intensidad y con el equipo rival robando balones y lanzando continuos contraataques.

Tres Cantos 44 - Cadete 1ª Fem 53

​En el partido de ida las rivales estuvieron acertadas desde el perímetro, pero este sábado fueron las chicas del Villa las que mantenían buenos porcentajes desde el exterior, lo que unido a buenas acciones en la pintura nos llevaron a ir abriendo brecha en el marcador. 
Se cerró mejor el rebote en defensa no dando tantas opciones de segundos tiros lo que nos permitió llegar al descanso con un +22.
El exceso de confianza por la ventaja del marcador y por otra la subida de intensidad defensiva de Tres Cantos sirvió para apretar el marcador en un tercer cuarto, marcando solo cuatro puntos.
En el último cuarto se ajustó la defensa y se mantuvo la distancia en el marcador.

Zona Press 28 - Cadete 2ª Fem 26

Mal partido hoy con pocas ideas en ataque y una defensa muy débil. Las canastas no entraban y las canastas fáciles de convertían en un sufrimiento.
En los minutos finales del segundo cuarto se perdía de 6 y en 15 segundos se metieron 5 puntos gracias a la intensidad defensiva y al gran ataque.
Los últimos cuartos fueron muy irregulares, con buenos contraataques con pases y buena defensa pero los balones no quisieron entrar.

Infantil 2ª Mas 61 - CD La Paz 10

Partido, como el de ida, sin dificultades para el Villa.

Infantil 1ª Fem 48 - Baloncesto Daganzo 45
Parciales:  12-15; 3-7; 16-13; 17-10.

El partido no fue excesivamente malo, pero pudo ir bastante mejor. Es verdad que la segunda mitad fue diferente a la primera en ataque. La agresividad de cara al aro en los 1c1 fue buena, tal y se sigue evolucionando en las facetas ofensivas.

Olímpico Aranjuez 41 - Preinfantil fem 29

Partido con más fallos de los cometidos en otros partidos, pero que ante un equipo más parejo en nivel pasan factura.

Estudio 51 - Alevín Mas 2º 49

El partido fue muy completo excepto el segundo y tercer cuarto en los que los chicos no tuvieron ni la concentración ni la actitud correcta para jugar. Estos 2 cuartos hacían que el equipo tuviera que ir siempre por debajo en el marcador.
Finalmente en el último cuarto se pusieron por delante pero a una distancia muy corta. En los últimos 5 segundos se perdía de 2, pero dos tiros libres y un triple fallados no permitieron la victoria.

Alevín Fem 2º 65 - TSN Leganés 24

Partido muy didáctico para las chicas, conceptualmente no ha sido el más rico de todos los disputados, pero han sabido pelear los 48 minutos.

CB Getafe 56 - Alevín Fem 1º 5

Partido muy duro contra un rival que les pasó por encima a base de intensidad, sobre todo en los tres primeros cuartos.


Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.