HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2022

Club Olímpico Aranjuez

Baloncesto Olímpico Aranjuez
Senior 2ª Mas
80 - Cabrini APA 62
Parciales: 22-15, 15-13, 25-13, 18-21,

Adonis Arias 3, Álvaro Parrilla 0, Raúl Sánchez 13, Jurque Figueredo 12, Sergio Martín 4, Fede Sica 5, Cris Alcolea 6, Diego Bustos 14, Daniel Parrilla 17, Chema Prieto 6.

El Olímpico resolvió sin complicaciones el primer duelo de la segunda fase en su compromiso ante Cabrini A.P.A. Los locales arrancaron muy centrados, desplegando sus mejores armas durante los primeros dos cuartos. Tan solo un aciago último minuto del segundo cuarto, plagado de imprecisiones, permitió al conjunto madrileño acercarse en el luminoso para reducir diferencias. Tras el paso por vestuarios, los arancetanos volvieron a abrir brecha distanciándose hasta ventajas que rondaban los 20 puntos, apoyándose en el dominio del rebote y rápidas transiciones ofensivas. El último cuarto, a consecuencia de algunas precipitaciones en ataque y errores de concentración en defensa, fue para Cabrini por un apretado 18-21. A destacar la actuación de Daniel Parrilla, que lideró a los suyos en la faceta anotadora, y de Diego Bustos, cuyo liderazgo tuvo un fuerte impacto en el juego desplegado por los hombres de Sergio Fernández e Iván Moreno. Al final, fueron +18 a favor del Olímpico, pero la sensación generalizada es que, si el equipo no hubiera cometido tantos errores, la ventaja podría haber sido aún mayor.

Coslada CB 73 - Senior 2ª Mas B 56

Loreto Madrid 36 - Senior 2ª Fem 50
Parciales: 6-16, 6-7, 13-18, 11-9.

Esther Condesa 1, Laura Díaz, Luna García 4, Belén Toro 2, Irene Abanades 6, María Contreras 8, Estela Valhermoso 2, Ioana Bogdan 14, Ruth Ortiz 7, Beatriz Llorente 3, Ana Martín, María Pacheco 3.

Aros más altos de lo normal, hicieron que el nivel de acierto exterior de las chicas bajase drásticamente, hasta el punto de solo anotar un triple en el día de hoy. Pese a esta dificultad en la anotación exterior, el partido estuvo bajo control desde el principio, marcado por la elevada actividad defensiva. Las buenas defensas hacían al equipo contrario jugar muy largo y agotar bastantes veces los 24 segundos. El bajo ritmo ofensivo del equipo rival, 40 minutos en zona, el desacierto exterior y los errores puntuales a la salida al contraataque hicieron que el ritmo de anotación se quedara por debajo de lo que estamos acostumbrados.

Junior 1ª Mas 34 - Colmenar Viejo 77
Parciales: 1-14, 13-21, 10-20, 10-22.

Javier Portillo 2, Rodrigo Moreno 0, Javier Gargantilla 10, Alonso Ruiz 7, Iván Hierro 8, Javier Gómez 3, Ángel Puerta 0, Raúl Romo 0, Elías Moya 0, Javier Rubio 0, Carlos Horcajada 0 y Nicolás Rodríguez 4.

Duro castigo el recibido en la matinal del sábado por parte de Colmenar Viejo, un equipo que se mostró muy superior a los arancetanos en este arranque de segunda vuelta. Partido errático de los locales, que tras finalizar primeros de grupo brindaron una pobre y decepcionante versión ante su compromiso con el equipo madrileño. En el primer cuarto, tan solo pudieron anotar un punto; 34 al final del choque. Falto de ideas y sin ritmo, el equipo verdinegro se vio sobrepasado en todas las facetas del juego, y tan solo algunos arreones puntuales, conjurándose al acierto desde más allá del arco, hicieron pensar en una tímida reacción que nunca llegó.

Joyfe 55 - Cadete 3ª Fem 56
Parciales: 13-13, 16-8, 9-11, 8-14, 9-10.

Alexandra Veras 4, Claudia Ferrero, Miriam Burgos 9, Irene Martín 27, Paula Fernández 2. Nadia García-Maroto 4, Alicia Gómez, Ariana Colceriu, Rocío Bru, Aitana Sanz 2, María Álvaro, Laila El Kadi 8.

El comienzo fue igualado, se sacó bien el balón desde la línea de fondo y se volvía a anotar tanto desde media distancia como tras penetración a canasta o rebote de ataque. En defensa, sin embargo, el Olímpico seguía con los mismos problemas que en el partido anterior, con mala colocación defensiva y con nulo cierre del rebote, aunque la actitud era buena por parte de las jugadoras, con una entrega total. El segundo cuarto trajo poca movilidad en ataque y lógicas dificultades para anotar. Al comienzo del tercer cuarto se mejoró en defensa, lo que con tranquilidad en ataque, llevó a acercarse en el marcador. El tesón tuvo su premio logrando remontar en los últimos 3 minutos 8 puntos abajo, forzar la prórroga, adelantarse y mantener la ventaja.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.