HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2022

Villa de Aranjuez CB

Baloncesto Villa Aranjuez
David Wagmman y Víctor Mateos,
Senior 1ª y 2ª, jugadores del mes
.
Funbal Alcalá 50 - Senior 1ª Mas 78

Partido muy completo en general contra un equipo que utilizó la zona todo el tiempo. Se leyó muy bien en ataque las ventajas y hay que destacar el brillante partido de Toba y David, 24 y 19 puntos respectivamente. Es muy importante que los jugadores den un paso adelante, como Enrique con 13 puntos, cuando los anotadores Alberto y Diego jugaron poco por molestias-precaución y por expulsión. 

Senior 2ª Mas 73 - CB Humanes 78

Mejora en comparación con la primera fase con más de 30 puntos más de media. El parcial 0-10 en el cuarto cuarto alejó el marcador.

Halcones Arroyofresno 50 - Senior 2ª Fem 42
Parciales: 15-18; 11-12; 12-3; 12-9.

Se comenzó muy concentradas y haciendo bien las cosas. Rápidas en el movimiento de balón y serias en defensa. Sólo al final del cuarto las locales pudieron acortar distancias por despistes defensivos. En el segundo el Villa cometió fallos en las transiciones y las rivales le castigaron, aunque se llegó +4 al descanso. La reanudación fue un desastre en ataque, con un pírrico tanteo de 12-3. En el último el equipo siguió por el mismo camino hasta que se reaccionó pero ya sin tiempo. Hay que lamentar la lesión de Bea.

Sub22 Mas 60 - EB Pilar 49

Buen arranque en esta segunda fase para definir los playoffs con un parcial de primer cuarto de 22-7 que permitió mantener las distancias el resto del partido. Hay que lamentar la lesión de Daniel Navarro.

Baloncesto Aristos 48 - Junior 1ª Mas 25

Partido complicado para el Villa que no llegó a encontrarse cómodo en el partido por diferentes circunstancias, lo que generó muchos errores que el otro equipo supo aprovechar.

ADC Joyfe 48 - Junior 1ª Fem 32

Derrota merecida ya que no el Villa estuvo despistado desde el principio, con precipitación en los pases en ataque y con desaciertos en canastas fáciles. Fue la tónica de todo el partido y aunque la variación en la defensa permitía recuperar el balón, luego se perdía rápidamente o se perdonaban reiteradas canastas fáciles.

San Fernando 49 - Alevín Mas 1º 59

Partido importantísimo de cara a la siguiente fase, ya que el Villa se jugaba acabar tercero o cuarto de grupo. El equipo salió muy serio y desde el principio se puso por delante sabiendo mantener la ventaja a lo largo de todo el encuentro.

Liceo Francés 59 - Alevín Mas 1º 29

Noticias relacionadas



Optica Ribolen Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.