HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de febrero de 2022

El atletismo escolar retorna en marzo tras su parón en 2021

Atletismo Escolar Aranjuez
La Delegación de Deportes ha recuperado el Campeonato Escolar de Atletismo en Pista para el próximo mes de marzo.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez retoma otra de sus actividades con la recuperación del Campeonato Escolar de Atletismo en Pista, suspendido en 2020 y cancelado en 2021 como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Como es habitual, el Campeonato tendrá tres citas, dos previas y una final, en el estadio de El Deleite con estas fechas:
  • 5 marzo: 1ª jornada previa
  • 12 marzo: 2ª jornada previa
  • 26 marzo: jornada final
La competición está abierta a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete (femenino y masculino) de la serie básica, es decir, no federada.

En la jornadas previas podrán participar hasta cuatro atletas de cada colegio por prueba como un equipo de relevos. Un mismo atleta sólo podrá hacer una prueba más el relevo.

En la jornada final sólo habrá un atleta de cada colegio en cada prueba, más suplentes en benjamín y alevín, aunque en las categorías infantil y cadete se permite la presencia de dos atletas por colegio y prueba. Como en las previas, el mismo atleta sólo podrá participar en una prueba y en el relevo.

El campeonato será por equipos e individual, con tres medallas a los mejores de cada prueba y categoría.

Noticias relacionadas



Colegio Litterator Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.