HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de abril de 2022

La Olimpiada de Santiago llega sin restricciones por Covid

La LX Olimpiada del colegio Apóstol Santiago se celebrará la semana próxima en principio sin las restricciones por el Covid-19.

El colegio Apóstol Santiago retomará del 22 al 26 de abril su Olimpiada, que este año cumple su 60ª edición, libre de las restricciones en las que se vio inmersa el pasado año.

"Tras confirmar que la crisis sanitaria nos va permitiendo vivir hacia la 'normalidad' aunque con precauciones" -señala el director general, José Antonio Carrascosa, en su mensaje habitual en la revista de las Olimpiadas- "queremos volver a sentir nuestro centro educativo como un punto de referencia para la vida de nuestro alumnado y sabemos que la Olimpiada es una seña de identidad para el centro en el marco de celebración del 60º Aniversario de presencia somasca en Aranjuez".

A lo largo de las jornadas habrá actividades deportivas, lúdicas, de convivencia, solidarias, culturales, religiosas... organizadas por los delegados deportivos, la APPAA, el claustro de profesores, alumnos y ex alumnos, el personal de servicios y la comunidad de padres somacos.


Este año, debido a la situación bélica en Ucrania, las distintas actividades benéficas se destinarán a las acciones que los padres somascos están llevando a cabo en Rumanía en ayuda del pueblo ucraniano.

El desfile, que recuperará todo su ceremonial con público, será el domingo 24 de abril desde las 17:00 horas.

Entre las actividades deportivas destacan las colaboraciones del Balonmano Apóstol Santiago, el Villa de Aranjuez CB y el TM Villa de Aranjuez.

Además se incorporan al programa modalidades deportivas no competitivas como el balontiro, el voleibol y el tenis de mesa.

Noticias relacionadas





Dentista Aranjuez Patricio Novales

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.