HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2022

La alcaldesa anuncia inversiones de un millón en deportes

Ayuntamiento Aranjuez
La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, ha anunciado las inversiones que se van a realizar con el ahorro en la Hacienda Municipal del pasado ejercicio, entre ellas un gasto de un millón de euros en materia deportiva.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, acompañada por los delegados de Obras y Urbanismo, Miriam Picazo, y de Deportes y Educación, Diego López de las Hazas, ha comunicado el conjunto de inversiones que realizará el Ayuntamiento durante este año a cargo del remanente de Tesorería (5,3 millones).

De ellos, las inversiones alcanzarán un monto de 3,2 millones de euros, entre las que se incluyen diversas actuaciones en el ámbito deportivo.

La propuesta deberá ser aprobada en el próximo Pleno Municipal, y aunque la oposición (PSOE, In-Par y Unidad Podemos) ya expresó ayer su voto en contra, es casi segura su luz verde gracias a los votos del Equipo de Gobierno (PP y Ciudadanos), de Acipa y de Vox.

Las actuaciones previstas, con un importe de 1.033.000 euros son:
  • La construcción de un campo de fútbol de hierba artificial en La Montaña: 723.100 euros
  • La construcción de una zona lúdico-deportiva en La Montaña (ciclismo y patinaje): 140.000 euros
  • La reparación y mantenimiento de tres pistas de tenis y dos pistas polideportivas en el Polideportivo Municipal: 130.000 euros
  • La reparación y mantenimiento de los parques deportivos biosaludables destinados a las personas mayores: 40.000 euros
La alcaldesa ha manifestado que todas ellas "deberán estar ejecutadas en su totalidad, liquidadas y recepcionadas antes del 31 de diciembre del presente año".

"Es prioridad de este Equipo de Gobierno mejorar el estado de las infraestructuras ya existentes de nuestra ciudad, así como la puesta en marcha de nuevas infraestructuras que redunden en un beneficio de la calidad de vida de nuestros vecinos”", ha asegurado la primera edil.

María José Martínez ha aseverado que "las inversiones a realizar gracias al ahorro llegan a una amplia capa de la población atendiendo a su demanda. Se emplearán para satisfacer las diferentes necesidades que los ribereños, las asociaciones vecinales y los clubes nos han trasladado, así como, para dar cumplimiento a las propuestas que se han ido aprobando por el Pleno Municipal. También fueron abiertas a todos los grupos políticos, como me comprometí en el Debate del Estado del Municipio".

Noticias relacionadas



Hospital Veterinario Postas Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.