HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2022

Clausura de la Escuela Municipal de Atletismo: FOTOS

FOTOS CLAUSURA ATLETISMO ARANJUEZ
La Escuela Municipal de Atletismo tuvo su Clausura en el estadio de El Deleite con cuarenta participantes.

La EM de Atletismo que dirige Samuel Ursula cerró el curso -que ha tenido 70 niños- con una competición en el estadio de El Deleite para sus dos grupos de alumnos.

ALBUM de Fotos (125 imágenes)

Hubo carreras, salto de longitud, lanzamientos de vortex y aros y un circuito de habilidad para todos los participantes.

Los podios de cada categoría -que recibieron trofeo- fueron:

Grupo I
1º Samuel Ursula
2ª Alejandra López-Naranjo
3ª Noa Romero

Grupo II
1º Juan Pablo Hervás
2ª Nora Jiménez
3ª Berta Vigo

El resto de participantes obtuvo una medalla de manos del delegado de Deportes, Diego López de las Hazas.

Noticias relacionadas




MMA ARANJUEZ JUNIO 2022

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Samu Sindiox dijo: Que chulada de fotos Jose !! Mil gracias por acompañarnos siempre . Pero como siempre te recuerdo . Tanto mi compañera Eva como yo somos soldados rasos , no dirigimos ni el tráfico de la escalera del portal 😂. Un abrazo

José Angel Rodríguez dijo...

¡Gracias, majo!

Anónimo dijo...

Oscar Blanco Hortet dijo: Samu Sindiox enhorabuena por el trabajo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.