HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2022

El PSOE critica que el vaso mediano siga cerrado y la política de bonos para las Piscinas

Piscinas Baratas Madrid Precios Aranjuez
El PSOE ha criticado la apertura de las piscinas municipales con el vaso mediano del Polideportivo cerrado y con la suspensión de los bonos mensuales y familiares.

Ante la apertura de las piscinas del Polideportivo Municipal y de Las Olivas estos próximos días, el PSOE ha criticado que un año más el vaso mediano de aquel permanezca cerrado.

El concejal Oscar Blanco ha manifestado que "este vaso tenía problemas con su impermeabilidad que provocaba grietas desprendimiento de los gresites y fugas pequeñas de agua, algo que ya teníamos previsto y presupuestado en la anterior legislatura, por un importe cercano a los 50.000 euros, y que se iba a acometer en noviembre de 2019".

Blanco ha expuesto que "el actual Gobierno Municipal sigue sin realizar la obra para subsanar estos proyectos, a pesar de que la inspección de Sanidad ya les alertó en su momento de estas y otras deficiencias en el vaso mediano".

El portavoz socialista ha recalcado que "la piscina municipal es un espacio público utilizado por muchos ciudadanos y necesita de arreglos básicos para poner a su disposición todos los servicios, como la apertura del vaso de la mediana”.

Bonos familiares y mensuales

Sobre la supresión esta temporada de los bonos mensuales y familiares, Oscar Blanco ha dicho que "es incomprensible que se prescinda de estos bonos en todas sus modalidades, que ya pusimos en marcha en la anterior legislatura, sobre todo porque son servicios que se ofrecían entendiendo las dificultades económicas que pueden padecer muchas familias y que les permitía acceder a todos los miembros con precios más asequibles".

El PSOE ha apuntado a que "la excusa de que no se pueda disponer de bonos mensuales es porque el Gobierno sostiene que no se puede garantizar el aforo en la lámina de agua, algo que podría haberse resuelto arreglando el vaso de la piscina que está inutilizado o poniendo elementos para el control del aforo, como sucede en muchas ciudades españolas".

Blanco ha añadido que "tampoco es entendible que los bonos de 2020 y 2021 ya no sirvan para entrar en la piscina. La excusa no puede ser que se pusieron en marcha durante la pandemia del Covid-19, porque es un dinero que ya gastaron los ciudadanos en su momento y que, como se ha hecho toda la vida, tendrían que poder ser utilizados en la presente temporada de verano, porque los políticos tenemos que velar por los intereses de nuestros vecinos, y si han invertido en la piscina adquiriendo bonos, no tiene sentido que no puedan utilizarlos ahora".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.