HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de agosto de 2022

El PSOE critica que El Pinar abra sin nuevas luces ni redes

campos El Pinar Aranjuez
El PSOE ha criticado que el Gobierno municipal "reinaugure" este domingo los campos de El Pinar sin el nuevo alumbrado ni las redes protectoras.

El portavoz socialista, Oscar Blanco, ha asegurado que "ya lo advertimos en mayo y, aún así, ni la alcaldesa María José Martínez ni el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, han rectificado pese a haberlo aprobado hace dos años". 

La próxima "reinauguración" de los campos de El Pinar tras su mejora en el césped artificial sin tener aún el nuevo sistema de iluminación ni el conjunto de redes protectoras es calificada por Blanco como de "mala planificación y de mala
gestión, porque son dos proyectos que ya iniciamos desde el PSOE en la pasada legislatura y que estaban financiados por el PIR y por los Fondos Europeos y que, incomprensiblemente, paralizaron en su momento desde la Comunidad de Madrid".

El portavoz asegura que "los propios técnicos municipales ya nos advirtieron y nos instaron a que desarrollásemos los dos proyectos, tanto la sustitución del césped como del alumbrado, al mismo tiempo, porque entendían que el pilotaje para las torres de iluminación y parte del cableado, tenía que ir por debajo del césped, para ahorrar costes y por pura logística".

"Ahora no sabemos cómo van a afrontar este proyecto, si es que lo afrontan, y, sobre todo, cómo van a sustituir una de las torretas de una de las esquinas, porque para hacerlo van a tener que dañar el césped que acaban de colocar”, insiste el concejal socialista.

Blanco ha comentado que "tampoco han contemplado el arreglo y la adecuación de los postes de las redes protectoras de detrás de las porterías. Desde la delegación de deportes también se contemplaba arreglarlo aprovechando este proyecto, ya que sólo se puede llevar a cabo metiendo una elevadora de grandes dimensiones y sin césped, para evitar dañarlo".

"Esta falta de planificación y esta incapacidad están perjudicando a toda la ciudadanía en general, a los usuarios de los campos de El Pinar y a los vecinos de la zona y a demás va a suponer un sobrecoste que tendrá que asumir el
próximo Gobierno municipal", ha concluido Oscar Blanco.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.