HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de septiembre de 2022

II Marcha contra el Cáncer de Aranjuez: FOTOS y VIDEOS

Fotos Carrera Cáncer Aranjuez
Un millar de personas ha participado hoy en la II Marcha contra el Cáncer de Aranjuez.

Más de mil personas de todas las edades se han reunido esta mañana en la Plaza de Parejas en la segunda edición de la Marcha y Carrera contra el Cáncer de Aranjuez.

ALBUM de Fotos (93 imágenes)

La iniciativa ha estado organizada por las delegaciones en Aranjuez y Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, el Ayuntamiento de Aranjuez y el Club 28300 Triatlón.

El recorrido, de 5.000 metros, ha transcurrido por la Plaza de Parejas y de San Antonio, el Raso de la Estrella y la Parada de Palacio y ha estado amenizado por la actuación de la Banda de la EMM Joaquín Rodrigo.

Además, se ha preparado un taller de pintado infantil de caras y al término de la entrega de trofeos se ha realizado un sorteo de regalos.

El vencedor de la prueba ha sido David Ventas y la primera mujer en cruzar la meta, Alba Hernández.

Los trofeos los han otorgado la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, el delegado de Deportes, Diego López de las Hazas, y la presidenta de la delegación local de la AECC, Meli González.

PODIOS

Fotos Carrera Cáncer Aranjuez
Masculino
1º David Ventas
2º Diego Díaz
3º Ismael Setién

Fotos Carrera Cáncer Aranjuez
Femenino
1ª Alba Hernández
2ª Isabel San Antolín
3ª Sandra del Nuevo

Fotos Carrera Cáncer Aranjuez

VIDEO 1 (03´35")


Recuerda que puedes verlos a pantalla completa y HD. Ajusta tu reproductor.

VIDEO 2 (03´37")


Otras actividades solidarias

Ayer sábado en Las Olivas hubo un partido de fútbol-7 entre los amigos de José Luis Salcedo, Pepín, e Iván Sánchez-Rico, Riki, además de una sesión de yoga y de actividades infantiles. La jornada se cerró con un concierto en homenaje a Pau Donés.

También jugó un torneo de pádel en Six Pádel Indoor.

Partido Cáncer Aranjuez
Noticias relacionadas




Colegio Litterator Aranjuez

4 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena a todos los participantes y organización. Gracias a J. Ángel Rodríguez de Campeones de Aranjuez por ser siempre el primero en ofrecernos los acontecimientos de nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

club_triatlon_28300_aranjuez dijo: Gracias

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Mira mis vecinos los dos en el podio oleeeeee👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 grandes Alba e Isma

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias Izquierdo dijo: Muchas gracias Jose Angel por tu gran trabajo como siempre un abrazo muy fuerte amigo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.