HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de octubre de 2022

Día de la Bicicleta de Aranjuez: Fotos y Video

Fotos Día de la Bicicleta Aranjuez

La XL edición del Día de la Bicicleta de Aranjuez ha congregado a más de 1.700 participantes sobre dos, tres y cuatro ruedas en la tradicional cita lúdico-deportiva organizada por el Ayuntamiento y que de nuevo no se ha celebrado coincidiendo con la Fiesta Nacional del 12 de octubre.

También el recorrido ha sido otra vez acortado hasta la Plaza Redonda por recomendación de la Policía Local en materia de movilidad vial y de acceso al Hospital del Tajo.

ALBUM de Fotos (220 imágenes)

El espacio disponible, más reducido que el marco de la Plaza de San Antonio -desde el que partió el pelotón a las 10:30 horas-, ha constreñido un tanto al público, repartido entre la zona del escenario y el de las actividades preparadas para los más pequeños, destacando una serie de atracciones hinchables.

Por lo demás, transcurrida la marcha de unos 9 kilómetros sin incidencias, se han entregado bolsas a los ciclistas que cruzaron el arco de meta y se han otorgado los clásicos premios a los participantes más relevantes.

Fotos Día de la Bicicleta Aranjuez
FOTOS de los premios y sorteos, en el álbum.

Anselmo Ayuso (90 años), Vicente Raboso (82) y Benito Vizcaíno (81) han sido el trío de veteranos que realizó íntegro el paseo, mientras que los Ruiz Burgos, con siete miembros, ha sido la familia más numerosa.

El lema ganador de esta edición lo han elaborado las hermanas Avendaño: “Si la contaminación quieres alejar, en tu bicicleta debes montar”. Una bici que utilizó Perico Delgado ha sido elegida como vehículo más original.

El sorteo de regalos ha puesto punto y final a la jornada hasta el año que viene, fecha en la que muchos subirán de nuevo a una bicicleta.




Recuerda que puedes verlo en HD y a pantalla completa. Ajusta tu reproductor.

Noticias relacionadas


2 comentarios :

Angel dijo...

Enhorabuena J.Angel de Campeones de Aranjuez , siempre eres el primero en poner todas las noticias y vídeos de eventos deportivos. Gracias

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: 👏👏👏

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.