HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de octubre de 2022

De nuevo a concurso la obra de las pistas deportivas de La Montaña

Pump track patinaje Aranjuez
El Gobierno Municipal ha vuelto a licitar el concurso para la construcción de un circuito de ciclismo acrobático y de patinaje en La Montaña.
 

El Gobierno Municipal vuelve a sacar a concurso la obra de la pista de ciclismo acrobático y de patinaje que se pretende realizar en la parcela 515 del barrio de La Montaña.

El proceso ha debido iniciarse de nuevo toda vez que el anterior adjudicatario declinó emprender los trabajos esgrimiendo un sobrecoste respecto a lo acordado.

Así, el nuevo contrato se encarece para las arcas públicas en 46.000 euros, pasando a los 193.766,57 euros, IVA incluido.

Las empresas interesadas en asumir la construcción del complejo -limitado por la calle Santiago de Compostela, Glorieta Valle del Loira y Avda. Amazonas Central- tienen hasta el 16 de noviembre para recoger los pliegos.

La nueva instalación tiene 1.130 m2 dedicados a la pista de ciclismo y 1.125 m2 para el patinaje y tiene un plazo de ejecución de 50 días.

Noticias relacionadas

Adjudicadas las obras del campo de fútbol de La Montaña

Siete ofertas para las nuevas obras deportivas en La Montaña


Tahona San José Panadería Aranjuez




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.